Buen punto , mala mia.amigo... deje de repetir eso... la Z se vé igual al derecho y al revés!
Saludos
Buen punto , mala mia.amigo... deje de repetir eso... la Z se vé igual al derecho y al revés!
A mi me llama poderosamente la atención que no lo destruyan antes de abandonarlo... ponele que en el apuro no tengan explosivos potentes... que les cuesta tirarle un par de granadas adentro al menos para dejarlo fuera de servicio... sacar un poco del propio combustible del vehículo y prenderlo fuego, es básico!!!esto vale mucha plata para mitigar el gasto, ni hablar que hasta los chinos lo deben estar pidiendo
cuanto de todo esto ya fue como el T54 en Hungría?
Este tipo de publicación son las que no aportan nada... no lo digo por usted @JEF29 que aporta mucho, sino por quien hizo ese post...
Otra vez sopaTiene la Z pintada al revés..
De la que nos salvamos acá en Argentina
hola.
si tendría que haber dicho que es igual así y de cabeza....en este caso si...pero no necesariamente....todo depende para que lado la gires.
como un RPG o NLAW, por ejemplo!hola.
le está dando a la esquina de un edificio varias veces,pareciera que hubieran visto algo que no quisieran que apareciera
Mes y medio para conquistar una ciudad como Mariupol, y van a conseguir Odessa que es tres veces más grande, y cerca ya de una frontera OTAN. No lo veoCon el tiempo los rusos se están adaptando mejor al rigor del combate en Ucrania, sus fuerzas osetias, chechenas, ingushetia, más las fuerzas del Dombas están teniendo exitos en sus operaciones teniendo como prioridad la región este y Mariupol que cuando ya tengan el control total van a poder volcarse a otro objetivo de importancia que es Odessa y ahí si dar por concluido el conflicto. Salvo que el presidente de Ucrania se siente a negociar sin importar lo que diga EEUU que parece que no le conviene que se termine como si quiere UE:.
mes y medio?Mes y medio para conquistar una ciudad como Mariupol, y van a conseguir Odessa que es tres veces más grande, y cerca ya de una frontera OTAN. No lo veo
Es lo que calculo... Caerá en una semana.mes y medio?
Para cercar Odessa tienen que tomar primero Mikolaiv , hoy no creo que piensen en Odessa , tiene prioridad el DombasUcrania no puede perder su principal puerto, y última salida. En caso de cerco a Odessa, no creo que la dejen caer como Mariupol. Pondrían ahí todo
Si Rusia pone todo,se toman Odessa.Ucrania no puede perder su principal puerto, y última salida. En caso de cerco a Odessa, no creo que la dejen caer como Mariupol. Pondrían ahí todo