Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
Se mete Israel !!!

Israel Defensa (Ñ)

@Defensa_Israel

·
52min

El MdD de #Israel, Benny Gantz, ha informado que la ayuda aprobada para Ucrania incluirá la implementación de un sistema de alerta antimisiles similar al que existe en Israel, o sea, que básicamente detectará los lanzamientos rusos y determinará el punto preciso de impacto.

Como tu vieja con la ojota en la mano, en un pasillo angosto diciéndote "vení pasa, no te va a pasar nada". Así me suena todo esto.

Todo bien, pero vienen diciendo esto, desde que comenzo la ofensiva Ucraniana, alla por Agosto. Probablemente, en algun momento Rusia se defienda y la peguen...
Pero ya vaticinaron como 3 o 4 "veni, ataca y cae en la trampa" y resulta que atacaron y pasaron.
No, todo bien, no.

Es la primera vez que yo emito una opinión de este tipo, personal siempre, no obstante es la segunda vez que ud me mete en una bolsa.
Si sigue bien el tema, verá que yo hablo específicamente de lo que sucede a partir de la declaración del general marvel, de que la cosa viene complicada en Kerson (Jerson, nose... ahí), y es un tema nuevo, asi que no hay un grupo hablando desde hace tiempo sobre un tema nuevo.
Y emito una opinión a título personal. No estoy con nadie, ni en ningún grupo, indistintamente de como me vean, ud o nadie.

¿es justo hablar de fracaso por dos transbordadores destruidos luego de 135 misiones en 25 años?. Teniendo en cuenta que eran aeronaves de primera generación y que la contraparte con suerte logró hacer un vuelo de prueba antes de abandonar su propio programa. Puede que fuera un descalabro en lo económico, pero no me parece un fracaso en lo técnico.
EDITADO POR OFF TOPIC
Thunder

Última edición por un moderador:
Se mete Israel !!!

Israel Defensa (Ñ)
@Defensa_Israel

·
52min

El MdD de #Israel, Benny Gantz, ha informado que la ayuda aprobada para Ucrania incluirá la implementación de un sistema de alerta antimisiles similar al que existe en Israel, o sea, que básicamente detectará los lanzamientos rusos y determinará el punto preciso de impacto.

Pero si hace una hora dijeron que no.

Y ese dirigible, ¿qué es? ¿Eso debe sobrevivir a un entorno de guerra? ¿Es el Zepellin renacido?

Que alguien aclare Dios.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Se mete Israel !!!

Israel Defensa (Ñ)
@Defensa_Israel

·
52min

aparte de este twitero...hay alguna otra fuente que diga lo mismo?...porque entre en el twiter del ministro y no llegue a encontrar tema de referencia...entre en el mod israeli, y tampoco...en google en general dicen en si lo contrario.

Si no tienes capacidad de suprimir las defensas...
podés tener la capacidad... pero eso no te garantiza que no exista el riesgo de SAM's en la zona...
y contra los cazas tampoco!

el dominio aéreo , para mí, sólo se puede lograr cuando la diferencia entre unos y otros es muy grande, tanto tecnológicamente como numéricamente... cuando hay paridad es dificil (por no decir imposible)

era dominio o supremacía?? ....
No para nada... por eso vimos las imagenes de los, por lo menos, 8 HIMARS destruidos. O los centeneras de artillerias que dicen haber destruido, etc...

Vamos SUE! no neguemos que Rusia, tambien miente y tira historias incomprobables.
en nigún momento dije lo contrario!!... en todo caso reafirmé eso! ... cuando digo que tienen la misma credibilidad....
desde luego que ambos mienten!!! ... pasa que por este lado hemos estado mas en contacto con las noticias (falsas o no) del lado Ucraniano por obvias razones.... si no fuéramos occidentales quizá las noticias Rusas serían las que abundaran y por ende veríamos mas mentiras de ese lado aún.
como me desagradan este tipo de videos que muestran la visión de cámara térmica!!..
es IMPOSIBLE poder definir si son reales o no.... y más aún si lo que vemos es realmente lo que dice que vemos.

aparte de este twitero...hay alguna otra fuente que diga lo mismo?...porque entre en el twiter del ministro y no llegue a encontrar tema de referencia...entre en el mod israeli, y tampoco...en google en general dicen en si lo contrario.
yo leí acá mismo hace 1 página atrás que Israel se retractaba de enviar cualquier ayuda militar a Ucrania... que sólo era humanitaria !!...

cual sería la verdadera entonces??

Iconoclasta

Colaborador
Por las noticias que circulan en redes y fuentes pro rusas parece que la ofensiva iniciada hoy por Ucrania está saliendo mal , hablan que están rodeados varios batallones ucranianos, perdidas de vehículos en gran número y bastantes soldados caídos..

Igual que la ofensiva anterior, tres días estuvieron diciendo eso, hasta que hubo que reconocer la verdad.
Hay que esperar.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo puse uno a la mañana que decia que no iban a venderle nada,pero como todo cambia puse este..
Veo y cualquier cosa lo saco.
no amigazo...nuevamente, no estoy matando al cartero....estoy consultando para saber si hay algo oficial con que apoyarse dicho aporte de dicho twitero.
esto evoluciona constantemente....lo que ayer se dice no, hoy es si...y viceversa.