Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pero vos solo estás pensando en la propaganda. Estás dejando de lado la necesidad imperiosa que tienen las potencias de probar en un contexto de guerra sus nuevas armas. Todos lo hacen todo el tiempo, aún con el riesgo de que "lo derriben" o "lo destruyan" o que caigan en manos enemigas.

En esta guerra ya han caído en manos enemigas sistemas complejos y modernos de guerra electrónica rusos por ejemplo... Sistemas que ya están en manos enemigas. Todo tiene su riesgo y su premio (si sale bien).

Yo me reservaría un poco de duda que los rusos no estén usando los Su-57 mucho más de lo que pensemos, o los S-70, o quien sabe que armas o sistemas nuevos y desconocidos...

Saludos
No se, los rusos solo tienen 3 S - 70, que les puede aportar ese dron que no otro sistema y aparte sino lo publican peor. Porque no le sacan provecho.
Pero vaya uno a saber.
Aparte ese dron Ruso esta pensado para acompañar al Su - 57 y que este se exponga menos, no veo que Ucrania amerite el uso de ambos. Si supuestamente son los SU - 35 y los mig 31 los que llevan el peso.

Pero como esta la guerra en curso imposible que se vea todo y sea como dices. Tal vez cuando acabe los rusos muestren algo, asi como pasaron meses para ver videos rusos del ataque a Kiev.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
"Tenga en cuenta el misil aire-aire (AAM) guiado por infrarrojos de corto alcance R-73 y el misil antirradiación de alta velocidad (HARM) AGM-88 debajo del ala de estribor del MiG"

Alguno que tenga a mano info sobre el intercambio de prisioneros, recuerdo hace poco publicaron un intercambio, me puede mandar un mp por favor. Intenté el buscador, me olvidé que no funciona.

Maciel , mi comentario va por lo que indican que una bomba planeadora de 70km de alcance se puede lanzar de la misma forma.

Y no es así... si venis volando a muy baja cota y sólo se eleva unos 200mts para lanzar la supuesta bomba guiada.
Ese método (que en principio dudo que se pueda aplicar a una bomba planeadora) no le va a dar 70 km de alcance ni por asomo!
Para poder planear necesita altura... para ganar la altura suficiente no tiene que subir un par de cientos de metros... sinó al menos un par de miles de metros...y el tiempo que tarde en hacer eso el avión quedará expuesto.

Vos arrancaste hablando de que veías una relación entre el inicio de los ataques ruso a la infra eléctrica con la baja de aviones rusos derribados:

no se si está relacionado o no..
pero desde que empezó la campaña de bombardeos a las instalaciones eléctricas parece coincidir también con una baja bastante substancial de derribos de aviones Rusos por sistemas SAM's...

Lo de las bombas guiadas no tiene nada que ver a lo que yo respondí al mensaje original y al tema que vos habías traído originalmente.

Yo sé que algún día vamos a mantener una charla sin caer en un teléfono descompuesto :D

Saludos

No se, los rusos solo tienen 3 S - 70, que les puede aportar ese dron que no otro sistema y aparte sino lo publican peor. Porque no le sacan provecho.
Pero vaya uno a saber.
Aparte ese dron Ruso esta pensado para acompañar al Su - 57 y que este se exponga menos, no veo que Ucrania amerite el uso de ambos. Si supuestamente son los SU - 35 y los mig 31 los que llevan el peso.

Pero como esta la guerra en curso imposible que se vea todo y sea como dices. Tal vez cuando acabe los rusos muestren algo, asi como pasaron meses para ver videos rusos del ataque a Kiev.

Pueden ayudar y mucho! Si pueden acercarse a la zona del frente sin ser vistos por radares enemigos a gran altitud van a poder atacar con otro tipo de armas de gran precisión, hacer reconocimiento aéreo y designación de blancos.
Del mismo modo podrían penetrar dentro del espacio aéreo ucraniano y realizar ataques guiados con cierta profundidad.

Saludos