Creo que no tenés dimensión del enorme frente de contacto que existe, y de la presión que ejerce Rusia en muchos puntos del frente.
Gastar "menos" que los rusos no significa que gasten "poco". Hablar de gastar "mucho menos" que los rusos podría significar una necesidad diaria de 10/20k de municiones. Y aún así estarían gastante 1/3 o 1/4 que los rusos, lo que es muy poco (comparado).
Siempre al hablar de "poco" o "menos" no es en sentido total, sino en sentido porcentual respecto a otra medida comparativa. Creía que esto era obvio.
Y también no estás teniendo en cuenta lo que significa "precisión" en artillería no guiada. Estamos hablando de la capacidad de poner una determinada cantidad de disparos en un área específica (dicho muy a grandes razgos). Siempre se necesitan algunos disparos para poder tener una referencia de como las condiciones meteorológicas (temperatura, presión, viento) afectan la trayectoria, además del trabajo de apuntar el arma. Es normal y esperable que se necesiten algunos disparos de corrección. Pero necesitar pocos de ellos para luego poder llenar un área específica con fuego, tener aceitado el trabajo de corrección del fuego, tener monitoreado constantemente el campo de batalla, ver los movimientos del ENO e informarlos correctamente, y por supuesto, tener baterías listas para cuando se necesite. Todo ese trabajo que quizá parezca sencillo no lo es, y desde hace muchos meses tanto dentro como afuera de ucrania realzan el trabajo de los artilleros que en inferioridad total de condiciones (respecto a los rusos) hacen un laburo excelente. Ese laburo excelente yo puedo notarlo desde hace rato.
saludos