Si termobaricas y incendiarias con termita se vieron en innumerables videos, me imaginaba una pasada de SU 25 sobre esas posiciones utilizando napalm quizás es demasiado riesgoso o directamente no se utiliza más porque ya no forma parte de la guerra moderna.... y hay mejores formas de deforestar.Napalm no que yo sepa. Pero si bombas termobáricas y munición incendiaria de termita. Que mas o menos tienen el mismo efecto.
Con un L45 producción local y munición moderna me conformo :sOT: De ahí mi obsesión forística con el prototipo de Citer 3 con tubo de 52, al menos intentarlo...
Con un L45 producción local y munición moderna me conformo :sOT: De ahí mi obsesión forística con el prototipo de Citer 3 con tubo de 52, al menos intentarlo...
Acabo de ver el evento de War Thunder sobre infantería mecanizada y parece sacado de Warhammer xD hoy actualizo y entro para viciar un ratoque estuvieran respaldadas por armaduras
Con esta clase de videos siempre termino deseando que los foristas rusoparlante que pasaron por esta comunidad no fueran tan kamikazes. Muy interesante para traducir lo que se escucha. Y de paso lenguaje militar de señas, me llamó la atención como se comunica por señas en el minuto 0:35. Seguro es muy común, pero me imaginaba que se comunicarían por radio.
Pero no tienen el mismo agradable olor en las mañanas...Napalm no que yo sepa. Pero si bombas termobáricas y munición incendiaria de termita. Que mas o menos tienen el mismo efecto.
@Finback La rana disfrazada de Oficial en una operación especial en algún lugar muy caluroso y húmedo en 3, 2...Pero no tienen el mismo agradable olor en las mañanas...
Saludos.
Flavio.
@Finback La rana disfrazada de Oficial en una operación especial en algún lugar muy caluroso y húmedo en 3, 2...
Ahora resulta que es "brillante " enviar a un mbt sólo a combatir de frente sin apoyo a un sector de trinchera defendido.??,Momento en el que un carro ucranino pulveriza a un grupo de soldados rusos en una trinchera con munición HE de 125mm
No es el primer video asi que vemos de un contrataque ucraniano, puramente realizado con carros (normalmente 2-3) contra una perforación enemiga de infantería, y sin apoyo de infantería propia. Gran nivel el de los carristas ucranianos para liquidar asi al invasor ruso.
Es una locura. Yo pongo la noticia. Esta es una guerra, en la que los carros muchas veces se ven detrás de la infantería, sobre todo por la cantidad de AT que hay.Ahora resulta que es "brillante " enviar a un mbt sólo a combatir de frente sin apoyo a un sector de trinchera defendido.??,
Es MUY curioso como los diálogos cabían cuando la bandera es otra!