Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1527689" data-attributes="member: 15438"><p>Militarmente, no existen, comparten frontera con rusia, le meten el dedo a los rusos uniendose a la OTAN y haciendo ejercicios militares de patrullaje con F-15 y F-16, molestan a los rusos para llegar a kaliningrado, eran parte de rusia, al imperio ruso le costo muchisimo adueñarse de la zona baltica durante su guerra con suecia...</p><p></p><p>En escencia, creo que porque a los rusos les tomaria menos de 5 dias conquistarlos....</p><p></p><p>Acabo de leerme todos los inventarios militares de los tres (Lituania, Letonia y Estonia). La defensa anti-aerea mas descente que tienen son FIM-92 montados en tripodes manuales, mas alla de eso un par de radares 3D de origen americano y aleman, sin nada que los defienda (ni SAM, ni SPAAG, ni Aviones de Combate), un par de ATGM Spike/Javelin. Creo que el comando anti-aereo del ejercito lituano tiene unos bofors de 40mm automatizados, con radares (desconozco si los radares seran de vigilancia o de iluminacion).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1527689, member: 15438"] Militarmente, no existen, comparten frontera con rusia, le meten el dedo a los rusos uniendose a la OTAN y haciendo ejercicios militares de patrullaje con F-15 y F-16, molestan a los rusos para llegar a kaliningrado, eran parte de rusia, al imperio ruso le costo muchisimo adueñarse de la zona baltica durante su guerra con suecia... En escencia, creo que porque a los rusos les tomaria menos de 5 dias conquistarlos.... Acabo de leerme todos los inventarios militares de los tres (Lituania, Letonia y Estonia). La defensa anti-aerea mas descente que tienen son FIM-92 montados en tripodes manuales, mas alla de eso un par de radares 3D de origen americano y aleman, sin nada que los defienda (ni SAM, ni SPAAG, ni Aviones de Combate), un par de ATGM Spike/Javelin. Creo que el comando anti-aereo del ejercito lituano tiene unos bofors de 40mm automatizados, con radares (desconozco si los radares seran de vigilancia o de iluminacion). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…