Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1538985" data-attributes="member: 15438"><p>Joseph, vos pareces tenerla muy clara, asi que te pregunto.</p><p></p><p>¿que equipamiento militar ruso (AFV, Artilleria, ICBM, SRBM, Misiles de Crucero, Cohetes para satelites, satelites, buques, submarinos convencionales, submarinos nucleares, aviones de combate, aviones de transporte/awacs/reabastecimiento, misiles de aviacion, bombas de aviacion, torpedos, radares) dependen en parte o en gran parte de la industria militar ukraniana ?</p><p></p><p>En otras palabras, ¿en que ambito industrial-militar ukrania tiene a rusia colgada de las pel0tas? </p><p>Yo tiro los pocos que conozco:</p><p></p><p>-Todos los buques de superficie rusos, nuevos y viejos, utilizan motores ukranianos, sin excepcion (stereguschy, gorshkov, slava, udaloy, etc)</p><p>-T-80: basicamente todo el tanque es ukraniano.</p><p>-ICBM Satan: Basicamente todo es ukraniano</p><p>-Kilo: Las helices y el motor son ukranianos, creo.</p><p>-Mig-29/Su-27: Creo que no llevan nada ukraniano</p><p>-Topol, topol-m, yars: Creo que mas alla del chasis bieloruso, tienen muchas partes ukranianas.</p><p>-IL-76 y derivados: Creo que tienen motores ukranianos, pero por las dudas pongo creo.</p><p>-S-300/400/500, Buk, Osa, Tor, Tunguska, Pantsir: Tengo entendido que los sistemas electro-opticos de los tor, tunguska y buk son ukranianos</p><p>-Msta-s: si el chasis es del t-80, es muy ukraniano:</p><p>-Iskander: Creo que algo de ukraniano tiene, porque cientificos ukranianos, en china ayudaron a desarrollar la version china de dicho SRBM</p><p>-Borei: Creo que es todo ruso</p><p>-Akulas: Creo que son todos rusos</p><p>-BM-21, 27. 30. Creo que no tienen piezas ukranianas, aunque podrian usar chasis bielorusos.</p><p>-GLONASS: No parece que tuviera partes ukranianas.</p><p>-cohetes para lanzar satelites y astronautas: Creo que despues de la naval es la industria mas afectada por la separacion de ukrania, me atreveria a decir que no hay cohetes que sean 100% rusos, es muy probable que todos tengan piezas de ukrania.</p><p>-Todo lo que son misiles aire-aire, tierra.aire, aire-tierra. anti buque, tierra.tierra, torpedos y bombas, debe llevar solo piezas rusas.</p><p>-Radares, como los gamma, nebo, el de doble cara del S-300P, los del S-300V, los del s.400, no tengo idea sobre ninguno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1538985, member: 15438"] Joseph, vos pareces tenerla muy clara, asi que te pregunto. ¿que equipamiento militar ruso (AFV, Artilleria, ICBM, SRBM, Misiles de Crucero, Cohetes para satelites, satelites, buques, submarinos convencionales, submarinos nucleares, aviones de combate, aviones de transporte/awacs/reabastecimiento, misiles de aviacion, bombas de aviacion, torpedos, radares) dependen en parte o en gran parte de la industria militar ukraniana ? En otras palabras, ¿en que ambito industrial-militar ukrania tiene a rusia colgada de las pel0tas? Yo tiro los pocos que conozco: -Todos los buques de superficie rusos, nuevos y viejos, utilizan motores ukranianos, sin excepcion (stereguschy, gorshkov, slava, udaloy, etc) -T-80: basicamente todo el tanque es ukraniano. -ICBM Satan: Basicamente todo es ukraniano -Kilo: Las helices y el motor son ukranianos, creo. -Mig-29/Su-27: Creo que no llevan nada ukraniano -Topol, topol-m, yars: Creo que mas alla del chasis bieloruso, tienen muchas partes ukranianas. -IL-76 y derivados: Creo que tienen motores ukranianos, pero por las dudas pongo creo. -S-300/400/500, Buk, Osa, Tor, Tunguska, Pantsir: Tengo entendido que los sistemas electro-opticos de los tor, tunguska y buk son ukranianos -Msta-s: si el chasis es del t-80, es muy ukraniano: -Iskander: Creo que algo de ukraniano tiene, porque cientificos ukranianos, en china ayudaron a desarrollar la version china de dicho SRBM -Borei: Creo que es todo ruso -Akulas: Creo que son todos rusos -BM-21, 27. 30. Creo que no tienen piezas ukranianas, aunque podrian usar chasis bielorusos. -GLONASS: No parece que tuviera partes ukranianas. -cohetes para lanzar satelites y astronautas: Creo que despues de la naval es la industria mas afectada por la separacion de ukrania, me atreveria a decir que no hay cohetes que sean 100% rusos, es muy probable que todos tengan piezas de ukrania. -Todo lo que son misiles aire-aire, tierra.aire, aire-tierra. anti buque, tierra.tierra, torpedos y bombas, debe llevar solo piezas rusas. -Radares, como los gamma, nebo, el de doble cara del S-300P, los del S-300V, los del s.400, no tengo idea sobre ninguno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…