Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nirvanerox" data-source="post: 1551770" data-attributes="member: 12032"><p>La UE y especialmente USA sabia en lo que se estaban metiendo cuando empezaron a apoyar a los protestantes de Maidan, esperaban que pasara solo lo del 2004 sin que Rusia hiciera algo en su patio trasero pero le salio el tiro por la culata, Rusia aprovecho de ganarle la partida con la anexion de Crimea con lo que impidio que barcos de la OTAN pararan en esa peninsula ademas que siguio apoyando a los grupos prorusos para que sigan en su idea de la federalizacion del pais.</p><p></p><p>Con el tema de las nuevas sanciones a Rusia, mi impresion es que tratan de provocar a Rusia para que intervenga militarmente en Ucrania y poder justificarlas, no creo que ellos caigan en eso, Putin es un zorro viejo y es posible que algun apoyo le de a los prorusos como no me cabe duda que USA le este dando a los promaidan en Kiev, pero de forma publica no lo mostraran.</p><p></p><p>En cuanto a los medios, la batalla informativa esta mas peleada que antes, no solo estan CNN, Fox News para que veamos la version gringa sino que hay medios alternativos, es raro ver como la portavoz del Departamento de Estado Psaki como Kerry se sientan incomodos con la cadena RT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nirvanerox, post: 1551770, member: 12032"] La UE y especialmente USA sabia en lo que se estaban metiendo cuando empezaron a apoyar a los protestantes de Maidan, esperaban que pasara solo lo del 2004 sin que Rusia hiciera algo en su patio trasero pero le salio el tiro por la culata, Rusia aprovecho de ganarle la partida con la anexion de Crimea con lo que impidio que barcos de la OTAN pararan en esa peninsula ademas que siguio apoyando a los grupos prorusos para que sigan en su idea de la federalizacion del pais. Con el tema de las nuevas sanciones a Rusia, mi impresion es que tratan de provocar a Rusia para que intervenga militarmente en Ucrania y poder justificarlas, no creo que ellos caigan en eso, Putin es un zorro viejo y es posible que algun apoyo le de a los prorusos como no me cabe duda que USA le este dando a los promaidan en Kiev, pero de forma publica no lo mostraran. En cuanto a los medios, la batalla informativa esta mas peleada que antes, no solo estan CNN, Fox News para que veamos la version gringa sino que hay medios alternativos, es raro ver como la portavoz del Departamento de Estado Psaki como Kerry se sientan incomodos con la cadena RT. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…