Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nemesis13" data-source="post: 1559175" data-attributes="member: 12427"><p>el problema es que si se larga una guerra civil en ucrania ( cosa que no creo que ocurra, pero uno nunca sabe), en ucrania hay 45.000.000 de potenciales refugiados de guerra.......</p><p>no veo como la unión europea pueda mantener y soportar al menos 5.000.000 de esos refugiados....</p><p>hay que pensar que el 10% de toda la población de siria son ahora refugiados, si la cosa se arma en serio en ucrania ( cosa que no creo que pase, porque los europeos y rusos pierden), ese numero de refugiados puede hacer colapsar un país como Polonia, o países como eslovaquia, Bulgaria o rumania...</p><p>OJALA IMPERE EL SENTIDO COMÚN Y LA NECESIDAD DE LOS PERDER $$$ EN LOS LIDERES DE LA UNIÓN EUROPEA Y RUSIA.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nemesis13, post: 1559175, member: 12427"] el problema es que si se larga una guerra civil en ucrania ( cosa que no creo que ocurra, pero uno nunca sabe), en ucrania hay 45.000.000 de potenciales refugiados de guerra....... no veo como la unión europea pueda mantener y soportar al menos 5.000.000 de esos refugiados.... hay que pensar que el 10% de toda la población de siria son ahora refugiados, si la cosa se arma en serio en ucrania ( cosa que no creo que pase, porque los europeos y rusos pierden), ese numero de refugiados puede hacer colapsar un país como Polonia, o países como eslovaquia, Bulgaria o rumania... OJALA IMPERE EL SENTIDO COMÚN Y LA NECESIDAD DE LOS PERDER $$$ EN LOS LIDERES DE LA UNIÓN EUROPEA Y RUSIA..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…