Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GIL" data-source="post: 1586503" data-attributes="member: 6201"><p>Creo que todos aquí entendemos tu óptica y no podemos quitar te la razón según donde las tengas.</p><p></p><p>Además pienso que no hace falta disculpar se, basta que no nos tomes por tontos.</p><p></p><p>Todos aquí sabemos del doble rasero que existe en esos temas, pero todos también sabemos que Rusia no fue la que tiro la primera piedra.</p><p></p><p>De ahí que ya puedes hablar lo que quieras que la gran mayoría aquí (intuyo) va estar del lado de Rusia.</p><p></p><p>Ya sea por cuestiones de lógica o (porque no decir) ya sea por cuestiones de simpatías (o ambos)</p><p>puesto que los rusos jamás han venido en Sudamérica tocar nos las pelotas.</p><p></p><p>Es injusto ver lo que hacen con Rusia y es indignante lo que sufre la gente en Ucrania (ya sabemos que tienes familia por allá) porque a algunos se les ha ocurrido que (con perdón de la palabra, pero no hay otra forma de decir lo) porque algunos nazis y radicales de derecha de allá han decidido que era el momento de olvidar el pasado común con Rusia y pasar a chupar la de USA apoyando se en la CIA (etc..) para desestabilizar toda una nación.</p><p></p><p>Me gusta cuando nos informa de las novedades, pero no intentes convertir nos cual testigo de Jehová.</p><p></p><p>Como decía Bachelet: ¿Sabes porque USA nunca ha tenido un golpe de estado?</p><p></p><p>Porque USA noooo tiene embajada de Estados Unidos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GIL, post: 1586503, member: 6201"] Creo que todos aquí entendemos tu óptica y no podemos quitar te la razón según donde las tengas. Además pienso que no hace falta disculpar se, basta que no nos tomes por tontos. Todos aquí sabemos del doble rasero que existe en esos temas, pero todos también sabemos que Rusia no fue la que tiro la primera piedra. De ahí que ya puedes hablar lo que quieras que la gran mayoría aquí (intuyo) va estar del lado de Rusia. Ya sea por cuestiones de lógica o (porque no decir) ya sea por cuestiones de simpatías (o ambos) puesto que los rusos jamás han venido en Sudamérica tocar nos las pelotas. Es injusto ver lo que hacen con Rusia y es indignante lo que sufre la gente en Ucrania (ya sabemos que tienes familia por allá) porque a algunos se les ha ocurrido que (con perdón de la palabra, pero no hay otra forma de decir lo) porque algunos nazis y radicales de derecha de allá han decidido que era el momento de olvidar el pasado común con Rusia y pasar a chupar la de USA apoyando se en la CIA (etc..) para desestabilizar toda una nación. Me gusta cuando nos informa de las novedades, pero no intentes convertir nos cual testigo de Jehová. Como decía Bachelet: ¿Sabes porque USA nunca ha tenido un golpe de estado? Porque USA noooo tiene embajada de Estados Unidos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…