Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1609722" data-attributes="member: 5614"><p>Que yo no tengo nada contra USA? nunca dije eso es más directamente no le creo nada a USA pero no hablo de su pueblo, de sus empresas, hablo de sus políticos y de su política contra aquellos que no están con ellos utilizando todos los medios para generar y crear enemigos para que la gente les crea, ejemplos? todo lo que venga de USA es bueno y lo que venga de Putín o de cualquier otro es malo?, mmmm no es así. ademas decís de los crímenes en Chechenia pregunto; usted conoce como actuaban los separatistas chechenos? donde queda chechenia? en territorio ruso, Georgia según los medios occidentales incluso hasta una película dicen que los rusos cometían crímenes de guerra, pero nadie de esos medios informaron sobre los crímenes de guerra y bombardeos indiscriminados de los georgianos sobre Abjasia y Osetia del Sur. Crimea lo conquistaron sin disparar un solo tiro y es más la mayoría de la gente apoyaba su anexión. Yo personalmente con USA no tengo nada es más me encanta sus productos, sus ciudades como asi tambien me encanta Rusia sus ciudades sus chicas son dos paises completamente diferente en todo sentido, pero a Putín no le creo porque la política en Rusia en si es corrupta, pero menos aun le creo a los políticos de USA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1609722, member: 5614"] Que yo no tengo nada contra USA? nunca dije eso es más directamente no le creo nada a USA pero no hablo de su pueblo, de sus empresas, hablo de sus políticos y de su política contra aquellos que no están con ellos utilizando todos los medios para generar y crear enemigos para que la gente les crea, ejemplos? todo lo que venga de USA es bueno y lo que venga de Putín o de cualquier otro es malo?, mmmm no es así. ademas decís de los crímenes en Chechenia pregunto; usted conoce como actuaban los separatistas chechenos? donde queda chechenia? en territorio ruso, Georgia según los medios occidentales incluso hasta una película dicen que los rusos cometían crímenes de guerra, pero nadie de esos medios informaron sobre los crímenes de guerra y bombardeos indiscriminados de los georgianos sobre Abjasia y Osetia del Sur. Crimea lo conquistaron sin disparar un solo tiro y es más la mayoría de la gente apoyaba su anexión. Yo personalmente con USA no tengo nada es más me encanta sus productos, sus ciudades como asi tambien me encanta Rusia sus ciudades sus chicas son dos paises completamente diferente en todo sentido, pero a Putín no le creo porque la política en Rusia en si es corrupta, pero menos aun le creo a los políticos de USA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…