Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 1612506" data-attributes="member: 93"><p>Y sabés qué?. Vamos a tener una conversación más fructífera.</p><p></p><p>Dame links OFICIALES donde se demuestre, FEACIENTE e INEQUIVOCAMENTE, con PRUEBAS IRREFUTABLES de todas las cosas a las que acusado a Rusia. PROBAME que US no tiene nada que ver. Que los rusos son malos porque si.</p><p>Ya que sos un maestro que la tiene re clara en la geoestrategia, explicanos como funciona el tema acá. Como nos afecta A NOSOTROS (si como que Rusia pierda poder no nos perjudica en el tema Malvinas y Antártida con UK), quienes están implicados, los objetivos y el proceso cronológico que lo compone.</p><p>Explicanos el plan de dominación mundial y comprobá que USA no tiene nada que ver, que le importa Ucrania, como beneficiaría a Ucrania y su gente la victoria occidental en el tema.</p><p></p><p>Vos verás, para que una discusión sea beneficiosa y se llegue a una conclusión, es necesario NO la defensa CIEGA de una posición, sino explicar como esa posición funciona y da resultados.</p><p>Muy diferente a tu método de discusión que se basa en el YO. Vos no explicás nada, ni presentás evidencia oficial, entiéndase como las fotografías de misiles nucleares en Cuba que US utilizó irrefutablemente en la ONU hace unas décadas. Muy distinto al "they have weapons of mass destruction", "god spoke to me", "facebook and other social networks are our sources" como nos tiene acostumbrado el secretario de propaganda de los United States.</p><p></p><p>Hasta ahora vos solo expusiste sin pruebas ni explicaciones de nada:</p><p></p><p>*<strong>Mi opinión vale más que todos los periodístas, civiles hablando en los medios y todo lo que Uds. digan porque tengo familia allá</strong>. Tu familia colecta información de inteligencia y viste la evidencia?, tiene formación en relaciones internacionales o ve a los rusos todo el tiempo comportándose como lo decís?</p><p>*<strong>RT es pura propaganda, toda la verdad, solo la verdad, y nada más que la verdad proviene de fuentes ucranianas en Kiev o de los medio de prensa mainstream occidentales.</strong> Porque nunca mienten, son completamente buenos y desinteresados, con una alta ética y no tienen nada que ganar con mentir.</p><p>*<strong>En Kiev NO hay neonazis, lo digo yo, los rusos son nazis, y los rebeldes son solo terroristas, una minúscula minoría que somete al resto por medio del terror. </strong>Creo que acá se te olvidó la parte donde los regímenes y fuerzas son permitidas y nutridas por las poblaciones que las sustentan (los nazis, el comunismo, la dictadura en Argentina).</p><p>*<strong>Rusia está aburrida y hace ésto porque Putin se puso a mover fichas en el tablero sin provocación alguna</strong> para impedir a los bravos e inocentes luchadores de la paz y libertad en Ucrania unirse a la UE para ser felices para siempre abrazados a una Alemania que no los quiere...</p><p>*<strong>US no hizo nada en Ucrania, TODO es culpa de Rusia, porque son rusos y son malos.</strong></p><p><strong>*Todos los que no apoyan al gobierno de Ucrania son rusófilos fachos nazi comunistas y odian a USA.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 1612506, member: 93"] Y sabés qué?. Vamos a tener una conversación más fructífera. Dame links OFICIALES donde se demuestre, FEACIENTE e INEQUIVOCAMENTE, con PRUEBAS IRREFUTABLES de todas las cosas a las que acusado a Rusia. PROBAME que US no tiene nada que ver. Que los rusos son malos porque si. Ya que sos un maestro que la tiene re clara en la geoestrategia, explicanos como funciona el tema acá. Como nos afecta A NOSOTROS (si como que Rusia pierda poder no nos perjudica en el tema Malvinas y Antártida con UK), quienes están implicados, los objetivos y el proceso cronológico que lo compone. Explicanos el plan de dominación mundial y comprobá que USA no tiene nada que ver, que le importa Ucrania, como beneficiaría a Ucrania y su gente la victoria occidental en el tema. Vos verás, para que una discusión sea beneficiosa y se llegue a una conclusión, es necesario NO la defensa CIEGA de una posición, sino explicar como esa posición funciona y da resultados. Muy diferente a tu método de discusión que se basa en el YO. Vos no explicás nada, ni presentás evidencia oficial, entiéndase como las fotografías de misiles nucleares en Cuba que US utilizó irrefutablemente en la ONU hace unas décadas. Muy distinto al "they have weapons of mass destruction", "god spoke to me", "facebook and other social networks are our sources" como nos tiene acostumbrado el secretario de propaganda de los United States. Hasta ahora vos solo expusiste sin pruebas ni explicaciones de nada: *[B]Mi opinión vale más que todos los periodístas, civiles hablando en los medios y todo lo que Uds. digan porque tengo familia allá[/B]. Tu familia colecta información de inteligencia y viste la evidencia?, tiene formación en relaciones internacionales o ve a los rusos todo el tiempo comportándose como lo decís? *[B]RT es pura propaganda, toda la verdad, solo la verdad, y nada más que la verdad proviene de fuentes ucranianas en Kiev o de los medio de prensa mainstream occidentales.[/B] Porque nunca mienten, son completamente buenos y desinteresados, con una alta ética y no tienen nada que ganar con mentir. *[B]En Kiev NO hay neonazis, lo digo yo, los rusos son nazis, y los rebeldes son solo terroristas, una minúscula minoría que somete al resto por medio del terror. [/B]Creo que acá se te olvidó la parte donde los regímenes y fuerzas son permitidas y nutridas por las poblaciones que las sustentan (los nazis, el comunismo, la dictadura en Argentina). *[B]Rusia está aburrida y hace ésto porque Putin se puso a mover fichas en el tablero sin provocación alguna[/B] para impedir a los bravos e inocentes luchadores de la paz y libertad en Ucrania unirse a la UE para ser felices para siempre abrazados a una Alemania que no los quiere... *[B]US no hizo nada en Ucrania, TODO es culpa de Rusia, porque son rusos y son malos. *Todos los que no apoyan al gobierno de Ucrania son rusófilos fachos nazi comunistas y odian a USA.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…