Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mekorig" data-source="post: 1613876" data-attributes="member: 3306"><p>Si uso ironia, es para remarcar comentrios ignorantes, o simplemente tendenciosos. Al principio de ste conflicto varios usuarios usaban como fuents a RT y varios canales de propaganda Rusos como si fuesen la verdad revelada, y lo defendian a capa y spada. Como sera la cosa que mas tarde se dieron cuenta de la cantidad de tonterias que decia RT que ya no la citan, no? Yo no ataco opiniones difrentes por el simple echo de ser diferentes, ataco cuando, como dije, se usan fundamentos basados en la ignorancia, o en la propaganda.</p><p>Y recuerdo muy bien las causas de la dictadura, y del papel que los EUA (y varios otros poderes) tuviern en el, pero no por eso me sesgo al analizar las causas de este conflicto. Aquellos que dicen que lo que sucedio en Ukrania fue un "golpe de Estado , o que el pais esta controlado por "una Junta Facista", o no pueden pnr delad sus sesgos, o intencionalmente dan una opinion tendenciosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mekorig, post: 1613876, member: 3306"] Si uso ironia, es para remarcar comentrios ignorantes, o simplemente tendenciosos. Al principio de ste conflicto varios usuarios usaban como fuents a RT y varios canales de propaganda Rusos como si fuesen la verdad revelada, y lo defendian a capa y spada. Como sera la cosa que mas tarde se dieron cuenta de la cantidad de tonterias que decia RT que ya no la citan, no? Yo no ataco opiniones difrentes por el simple echo de ser diferentes, ataco cuando, como dije, se usan fundamentos basados en la ignorancia, o en la propaganda. Y recuerdo muy bien las causas de la dictadura, y del papel que los EUA (y varios otros poderes) tuviern en el, pero no por eso me sesgo al analizar las causas de este conflicto. Aquellos que dicen que lo que sucedio en Ukrania fue un "golpe de Estado , o que el pais esta controlado por "una Junta Facista", o no pueden pnr delad sus sesgos, o intencionalmente dan una opinion tendenciosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…