Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nemesis13" data-source="post: 1631097" data-attributes="member: 12427"><p>yo creo que es mas bien lo contrario.....</p><p>me explico:</p><p>_ En un <u>primer momento</u> del conflicto ( 8 desde abril a principios de agosto) mientras los pro rusos, tenían poco apoyo de rusia, el ejercito ucraniano podía realizar ataques en profundidad, cercando a los pro rusos en los pueblos y después aun cuando conseguían escapar, los pro rusos tenían muchas bajas........</p><p>_En un <u>segundo momento</u> ( desde agosto hasta en adelante), los pro rusos empezaron a recibir mas ayuda militar rusa y por sobre todo putin, dejo pasar a muchos voluntarios de las ex republicas sovieticas ( sobre todo el caucaso y kazajstan), lo que hizo que agosto, sea un mes muy costoso en vidas y material de vehiculos, para el ejercito ucraniano, sobre todo en el asedio a lugansk, donestk, pero por sobre todo, la ciudad de SLOVIANSK , que es llamado el estalingrado ucraniano....</p><p>_En este <u>tercer momento</u>, los rusos apoyan con todo a los pro rusos, estos provistos de material y suministros, realizan una potente ofensiva, que rompe las filas ucranianas y deja cercados a varias brigadas..... este puede ser un cambio en el curso de la guerra......</p><p>Es decir mientras los milicanos eran principalmente una milicia con tácticas de guerrilla, al ejercito ucraniano le fue bien ( primera etapa).... cuando el frente se hizo mas pequeño en extensión y una lucha mucho mas urbana, el gobierno ucraniano empezó a sufrir mucho, sobre todo muchas perdidas de transportes y vehículos ( segunda etapa)........ pero ahora se enfrentan a una fuerza bien equipada, armada, muy motivada y que tomo la iniciativa, y hasta ahora ante esta nueva situación, les fue muy mal ( tercera etapa)..... ayer fue un desastre para el ejercito ucraniano......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nemesis13, post: 1631097, member: 12427"] yo creo que es mas bien lo contrario..... me explico: _ En un [U]primer momento[/U] del conflicto ( 8 desde abril a principios de agosto) mientras los pro rusos, tenían poco apoyo de rusia, el ejercito ucraniano podía realizar ataques en profundidad, cercando a los pro rusos en los pueblos y después aun cuando conseguían escapar, los pro rusos tenían muchas bajas........ _En un [U]segundo momento[/U] ( desde agosto hasta en adelante), los pro rusos empezaron a recibir mas ayuda militar rusa y por sobre todo putin, dejo pasar a muchos voluntarios de las ex republicas sovieticas ( sobre todo el caucaso y kazajstan), lo que hizo que agosto, sea un mes muy costoso en vidas y material de vehiculos, para el ejercito ucraniano, sobre todo en el asedio a lugansk, donestk, pero por sobre todo, la ciudad de SLOVIANSK , que es llamado el estalingrado ucraniano.... _En este [U]tercer momento[/U], los rusos apoyan con todo a los pro rusos, estos provistos de material y suministros, realizan una potente ofensiva, que rompe las filas ucranianas y deja cercados a varias brigadas..... este puede ser un cambio en el curso de la guerra...... Es decir mientras los milicanos eran principalmente una milicia con tácticas de guerrilla, al ejercito ucraniano le fue bien ( primera etapa).... cuando el frente se hizo mas pequeño en extensión y una lucha mucho mas urbana, el gobierno ucraniano empezó a sufrir mucho, sobre todo muchas perdidas de transportes y vehículos ( segunda etapa)........ pero ahora se enfrentan a una fuerza bien equipada, armada, muy motivada y que tomo la iniciativa, y hasta ahora ante esta nueva situación, les fue muy mal ( tercera etapa)..... ayer fue un desastre para el ejercito ucraniano...... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…