Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GIL" data-source="post: 1632834" data-attributes="member: 6201"><p>Somos cristianos, lo normal es apoyar las carmelitas</p><p></p><p>Pero para muestra un botón: si en Brasil la mayoria de la gente de un estado del mismo, deseara dejar de ser brasileño yo seria el primer el apoyar los, porque a mi no me gusta obligar a la gente a ser lo que no desea o ser lo que no siente.</p><p></p><p>Otra cosa serian las tribus indigenas con 4 gatos pelados, que muy bien pueden ser manipulados por las muchas ONGs truchas que existen a servicio del imperio y que yo desde luego las hubiera expulsados de Brasil hace tiempo.</p><p></p><p>Sobre Ucrania, tu sabes mejor que yo que todo eso empezó fuera de Ucrania, cuando el legitimo presidente se ha recusado a firmar un acuerdo comercial con la UE, que sabemos que EEUU fue el que empezó eso, que no hemos nacido ayer</p><p></p><p>Que fue EEUU que empezó enviando militares a Ucrania, de ahí la gran chuleria de Porongashenko.</p><p></p><p>Deseo de corazón como he dicho antes que los del este con ayuda rusa (amém) provoquen un desgarro anal a Poroshenko y deseo ver si la UE se las va bancar con Rusia se la cosa se pone mas dura.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GIL, post: 1632834, member: 6201"] Somos cristianos, lo normal es apoyar las carmelitas Pero para muestra un botón: si en Brasil la mayoria de la gente de un estado del mismo, deseara dejar de ser brasileño yo seria el primer el apoyar los, porque a mi no me gusta obligar a la gente a ser lo que no desea o ser lo que no siente. Otra cosa serian las tribus indigenas con 4 gatos pelados, que muy bien pueden ser manipulados por las muchas ONGs truchas que existen a servicio del imperio y que yo desde luego las hubiera expulsados de Brasil hace tiempo. Sobre Ucrania, tu sabes mejor que yo que todo eso empezó fuera de Ucrania, cuando el legitimo presidente se ha recusado a firmar un acuerdo comercial con la UE, que sabemos que EEUU fue el que empezó eso, que no hemos nacido ayer Que fue EEUU que empezó enviando militares a Ucrania, de ahí la gran chuleria de Porongashenko. Deseo de corazón como he dicho antes que los del este con ayuda rusa (amém) provoquen un desgarro anal a Poroshenko y deseo ver si la UE se las va bancar con Rusia se la cosa se pone mas dura. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…