Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sokol" data-source="post: 1632860" data-attributes="member: 8679"><p>Faramir, la intervencion extranjera en ese pais es de muy larga data, no te engañes con que se trata de un conflicto interno de Ucrania, nunca lo fue, ni conflicto, ni interno, todo es creado y se debe a los muchos intereses de todo tipo sobre esa zona, lo que impide que las potencias permitan libertad de accion. La estrategia que puedan tener los prorusos, novorusos o como les quieran decir, apoyados o no por lso rusos tiene muy poco que ver con intentar tener un corredor hacia Crimea, el control del territorio no es tan importante como el control politico, esto no termina hasta la disgregacion total de Ucrania en dos paises o la toma de Kiev, o en el peor de los escenario una guerra mundial de fin impredecible.</p><p>Rusia no es el pais agresor que inicio este conflicto, fueron los EE.UU. y Europa que intervinieron derrocando a Yanukovich, el cambio de roles es algo que la propaganda occidental intenta desde el inicio, pero bueno, asi es la guerra.</p><p></p><p>Mekorig, no me des clases.</p><p>Ante de decirte algo, quisiera pedirte que tengas un poco de nivel para discutir, no hace falta descalificar, si ese fuera el caso yo te podria decir un monton de cosas tambien y esto se convertiria en un desastre (ademas que nos banearian y yo no tengo ganas que eso pase). No seas tan fanatico, sos argentino, no ucraniano (por suerte para vos). Y no leas tanto, si tenes la suerte de tener parientes alla, viaja, date una vuelta, conoce de cerca las cosas, esa es la mejor forma de informarse y no consumir como loco todo lo que se escribe.</p><p></p><p>En este mismo tema, hay posteados videos y fotos que acreditan la intervencion yanqui en Maidan, la misma Victoria Nuland (portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos) reconocio que solo en la etapa inicial dle Maidan llevaban gastados mas de (5 mil millones de dolares (ademas de las macitas que ella misma compro para repartir a los que protestaban en la plaza).-</p><p></p><p>Nazis en Kiev? Por supuesto que si, la cantidad de fotos que hay no pueden ser todas trucadas .... Pero buenom, eso es algo que vas a sostener hasta el final de los tiempos acusando a RT, alla vos. Los hechos no mienten. Un estado democratico no bombardea a su propia poblacion, por mas conflictos que tengan. </p><p></p><p>Es terrible lo que pasa, no hay dudas. Solo puedo pensar en todos los que estan muriendo y como estan destrozando esa hermosa parte del planeta. Al tema lo conozco muy bien, he estado por ahi, se lo que vi y de lo que hablo, pero bueno. Rusia es la culpable de todos los males de Ucrania, una acusacion historica de los jojly.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sokol, post: 1632860, member: 8679"] Faramir, la intervencion extranjera en ese pais es de muy larga data, no te engañes con que se trata de un conflicto interno de Ucrania, nunca lo fue, ni conflicto, ni interno, todo es creado y se debe a los muchos intereses de todo tipo sobre esa zona, lo que impide que las potencias permitan libertad de accion. La estrategia que puedan tener los prorusos, novorusos o como les quieran decir, apoyados o no por lso rusos tiene muy poco que ver con intentar tener un corredor hacia Crimea, el control del territorio no es tan importante como el control politico, esto no termina hasta la disgregacion total de Ucrania en dos paises o la toma de Kiev, o en el peor de los escenario una guerra mundial de fin impredecible. Rusia no es el pais agresor que inicio este conflicto, fueron los EE.UU. y Europa que intervinieron derrocando a Yanukovich, el cambio de roles es algo que la propaganda occidental intenta desde el inicio, pero bueno, asi es la guerra. Mekorig, no me des clases. Ante de decirte algo, quisiera pedirte que tengas un poco de nivel para discutir, no hace falta descalificar, si ese fuera el caso yo te podria decir un monton de cosas tambien y esto se convertiria en un desastre (ademas que nos banearian y yo no tengo ganas que eso pase). No seas tan fanatico, sos argentino, no ucraniano (por suerte para vos). Y no leas tanto, si tenes la suerte de tener parientes alla, viaja, date una vuelta, conoce de cerca las cosas, esa es la mejor forma de informarse y no consumir como loco todo lo que se escribe. En este mismo tema, hay posteados videos y fotos que acreditan la intervencion yanqui en Maidan, la misma Victoria Nuland (portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos) reconocio que solo en la etapa inicial dle Maidan llevaban gastados mas de (5 mil millones de dolares (ademas de las macitas que ella misma compro para repartir a los que protestaban en la plaza).- Nazis en Kiev? Por supuesto que si, la cantidad de fotos que hay no pueden ser todas trucadas .... Pero buenom, eso es algo que vas a sostener hasta el final de los tiempos acusando a RT, alla vos. Los hechos no mienten. Un estado democratico no bombardea a su propia poblacion, por mas conflictos que tengan. Es terrible lo que pasa, no hay dudas. Solo puedo pensar en todos los que estan muriendo y como estan destrozando esa hermosa parte del planeta. Al tema lo conozco muy bien, he estado por ahi, se lo que vi y de lo que hablo, pero bueno. Rusia es la culpable de todos los males de Ucrania, una acusacion historica de los jojly.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…