Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GIL" data-source="post: 1633749" data-attributes="member: 6201"><p>Yamamoto, como se dice en mi tierra, pillaste el tranvia en movimiento</p><p></p><p>Entonces te explico, el amigo decia que el expansionismo era cosa de fascistas</p><p>De ahí entonces el motivo de mi comentario sobre la OTAN/UE (con su expanisonismo)</p><p></p><p></p><p></p><p>Creo que pensarian distinto si la guerra estuviera tocando a sus puertas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Nadie deseaba ese conflicto? error</p><p>Rusia no lo deseaba, pero lo han empezado los Ucranianos del oeste con a machacar los del este después del golpe de estado (con el beneplacito de la OTAN)</p><p>y a Rusia no le quedaba otra que reaccionar (como en Crimea) y ayudando a esa gente del este (para mi) de una forma tímida.</p><p></p><p>Si Rusia de verdad tuviera entrado en guerra directa con Ucrania, Kiev no tendría durado ni dos telediarios.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ellos (los del oeste) fueran los que se cargaran a Ucrania, en ese aspecto siquiera puedo culpar a USA o a Rusia.</p><p></p><p>Efectivamente, los que llevan simbolos nazis son los afines a Kiev, tanto hablar de Hitler pero uno se olvida que ninguna nación del mundo ha pagado con mas vidas el combatir a Hitler que la vieja URSS.</p><p></p><p></p><p></p><p>Para propaganda barata la de Poroshenko (que encima intenta internacionalizar el conflicto) y para manipulación la de los periodicos de la UE.</p><p></p><p>Otro día he puesto un comentario y la imagen añadida del batallón Azov con su tradicional saludo en los comentarios de un gran periódico de España y me la han censurado quitando la.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo que tu, en la próxima le cobraría por la cátedra que has dado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GIL, post: 1633749, member: 6201"] Yamamoto, como se dice en mi tierra, pillaste el tranvia en movimiento Entonces te explico, el amigo decia que el expansionismo era cosa de fascistas De ahí entonces el motivo de mi comentario sobre la OTAN/UE (con su expanisonismo) Creo que pensarian distinto si la guerra estuviera tocando a sus puertas. Nadie deseaba ese conflicto? error Rusia no lo deseaba, pero lo han empezado los Ucranianos del oeste con a machacar los del este después del golpe de estado (con el beneplacito de la OTAN) y a Rusia no le quedaba otra que reaccionar (como en Crimea) y ayudando a esa gente del este (para mi) de una forma tímida. Si Rusia de verdad tuviera entrado en guerra directa con Ucrania, Kiev no tendría durado ni dos telediarios. Ellos (los del oeste) fueran los que se cargaran a Ucrania, en ese aspecto siquiera puedo culpar a USA o a Rusia. Efectivamente, los que llevan simbolos nazis son los afines a Kiev, tanto hablar de Hitler pero uno se olvida que ninguna nación del mundo ha pagado con mas vidas el combatir a Hitler que la vieja URSS. Para propaganda barata la de Poroshenko (que encima intenta internacionalizar el conflicto) y para manipulación la de los periodicos de la UE. Otro día he puesto un comentario y la imagen añadida del batallón Azov con su tradicional saludo en los comentarios de un gran periódico de España y me la han censurado quitando la. Yo que tu, en la próxima le cobraría por la cátedra que has dado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…