Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="imd47" data-source="post: 1639134" data-attributes="member: 5089"><p>Hay almenos un aljibe kraz...... 2 tipos de kil, kamaz,gaz 66........ ademas de mtlb , mtlbu,3 tipos de t72 ,bmp2... creo que un bmp2d(veterano de a_stan)....</p><p></p><p>La palabra es cuestionable y criticable, quien la dice no.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ese es el quit de la cuestión ..... esta guerra existe solo para defender los intereses economicos de una oligarquia cercana a la clase politica usa, que la familia biden se este enrriqueciendo con esta guerra , lo hace parte de esta discusión.</p><p></p><p>Y la propàganda esta degenerando esta situación, ya es cuestión suya si se discuten las causas(golpe de estado usa, propaganda, expolio economico..........) o solo sus efectos(batallas, sanciones...........)... que para eso usted tiene los botones( de control del foro) y yo no</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="imd47, post: 1639134, member: 5089"] Hay almenos un aljibe kraz...... 2 tipos de kil, kamaz,gaz 66........ ademas de mtlb , mtlbu,3 tipos de t72 ,bmp2... creo que un bmp2d(veterano de a_stan).... La palabra es cuestionable y criticable, quien la dice no. Ese es el quit de la cuestión ..... esta guerra existe solo para defender los intereses economicos de una oligarquia cercana a la clase politica usa, que la familia biden se este enrriqueciendo con esta guerra , lo hace parte de esta discusión. Y la propàganda esta degenerando esta situación, ya es cuestión suya si se discuten las causas(golpe de estado usa, propaganda, expolio economico..........) o solo sus efectos(batallas, sanciones...........)... que para eso usted tiene los botones( de control del foro) y yo no [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…