Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 1650009" data-attributes="member: 3228"><p>EEUU sera muy democratico (desde tu punto de vista) pero siempre y cuando esto les convenga a sus intereses, cuando la democracia en otros paises no va de la mano a los intereses de EEUU, se la pasa por donde no le da el sol, en America Latina tenemos ejemplos de sobra, ni hablar de como se preocupa por la democracia en Arabia Saudita, EAU, Qatar, etc, (sobre esto ultimo estoy siendo sarcastico), asi que no me vengas a hablar de EEUU como la gran democracia que se preocupa por el bienestar y libertad de los pueblos</p><p></p><p>La foto que subio Sebastian es mas que representativa, una representante del gobierno de EEUU entrometiendose en asuntos internos de otra nacion, aca también sucedio en otras oportunidades, y no es nada inocente eso que hacen.</p><p></p><p>Segun vos Rusa desestabilizo al anterior gobierno pro UE, y tambien segun vos eso esta mal, pero te parece bien que desde la UE y EEUU se haya fomentado al Maidan para desestabilizar al gobierno pro ruso? me parece que tenes una doble moral segun el lado que sea, asi que no tiene sentido seguir esta discusion, a mi no me caeria en gracia que viniera alguien de afuera (sea del lado que sea) a fogonear a una parte de la poblacion, para que atente contra las autoridades elegidas, te repito ya tuvimos varias experiencias asi en America Latina y ninguna termino bien</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 1650009, member: 3228"] EEUU sera muy democratico (desde tu punto de vista) pero siempre y cuando esto les convenga a sus intereses, cuando la democracia en otros paises no va de la mano a los intereses de EEUU, se la pasa por donde no le da el sol, en America Latina tenemos ejemplos de sobra, ni hablar de como se preocupa por la democracia en Arabia Saudita, EAU, Qatar, etc, (sobre esto ultimo estoy siendo sarcastico), asi que no me vengas a hablar de EEUU como la gran democracia que se preocupa por el bienestar y libertad de los pueblos La foto que subio Sebastian es mas que representativa, una representante del gobierno de EEUU entrometiendose en asuntos internos de otra nacion, aca también sucedio en otras oportunidades, y no es nada inocente eso que hacen. Segun vos Rusa desestabilizo al anterior gobierno pro UE, y tambien segun vos eso esta mal, pero te parece bien que desde la UE y EEUU se haya fomentado al Maidan para desestabilizar al gobierno pro ruso? me parece que tenes una doble moral segun el lado que sea, asi que no tiene sentido seguir esta discusion, a mi no me caeria en gracia que viniera alguien de afuera (sea del lado que sea) a fogonear a una parte de la poblacion, para que atente contra las autoridades elegidas, te repito ya tuvimos varias experiencias asi en America Latina y ninguna termino bien [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…