Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GIL" data-source="post: 1650409" data-attributes="member: 6201"><p>No soy moderador, por lo tanto no cuento con voto, solo tengo voz en ese foro</p><p></p><p>Creo que el msg anterior de nemesis era políticamente incorrecto (particularmente detesto ser políticamente correcto) y pese a la gran dosis de sinceridad que hay en el mismo, era algo salido de tono (el tipo de comentario que muchos hacemos en casa pero que debemos evitar hacerlo en un foro).</p><p></p><p>En resumen, que los polacos son como mínimo ingratos hablando historicamente.</p><p>"Malo con los sovieticos, peor sin ellos."</p><p>Por lo tanto creo que en el primer msg el no se equivoco en la cuestión de fondo, sino en las formas y en eso me a parecido bien el aviso de la moderación para que alterara lo escrito (hay muchas formas de decir una misma cosa y también muchas variantes de matizado)</p><p></p><p>Una cosa es que la moderación modere y otra es que censure opiniones donde no se ve siquiera intención de ofensa o mismo de falta de respeto (el caso del comentario ya alterado)</p><p>Dejo ese comentario por se eso sirve de algo en la defensa de nemesis13 en el ambito de la administración/moderación.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hay que habilitar el dislike en el foro, tu decisión era merecedora de uno.</p><p></p><p>...............</p><p></p><p>Para los demás.</p><p></p><p>Dialogar con Olenka con la esperanza de que ella razone com algo de sentido común en ese tema es una útopia, mas que nada porque ella ya tiene una idea preconcebida y nadie le sacará de ahí.</p><p></p><p>A mi particularmente, me gustaría dar la razón en ese tema a la UE antes que a Rusia, pero es que no puedo hacer algo así, porque seria engañar me a mi mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GIL, post: 1650409, member: 6201"] No soy moderador, por lo tanto no cuento con voto, solo tengo voz en ese foro Creo que el msg anterior de nemesis era políticamente incorrecto (particularmente detesto ser políticamente correcto) y pese a la gran dosis de sinceridad que hay en el mismo, era algo salido de tono (el tipo de comentario que muchos hacemos en casa pero que debemos evitar hacerlo en un foro). En resumen, que los polacos son como mínimo ingratos hablando historicamente. "Malo con los sovieticos, peor sin ellos." Por lo tanto creo que en el primer msg el no se equivoco en la cuestión de fondo, sino en las formas y en eso me a parecido bien el aviso de la moderación para que alterara lo escrito (hay muchas formas de decir una misma cosa y también muchas variantes de matizado) Una cosa es que la moderación modere y otra es que censure opiniones donde no se ve siquiera intención de ofensa o mismo de falta de respeto (el caso del comentario ya alterado) Dejo ese comentario por se eso sirve de algo en la defensa de nemesis13 en el ambito de la administración/moderación. Hay que habilitar el dislike en el foro, tu decisión era merecedora de uno. ............... Para los demás. Dialogar con Olenka con la esperanza de que ella razone com algo de sentido común en ese tema es una útopia, mas que nada porque ella ya tiene una idea preconcebida y nadie le sacará de ahí. A mi particularmente, me gustaría dar la razón en ese tema a la UE antes que a Rusia, pero es que no puedo hacer algo así, porque seria engañar me a mi mismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…