Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GIL" data-source="post: 1650612" data-attributes="member: 6201"><p>Veras, la decisión de punir o no un forista efectivamente no me atañe, pero el que yo este disconforme con eso si el castigo me parece injusto (o al menos demasiado), si me atañe al final todos hacemos parte del foro, al menos hasta el momento que lo dejemos o que nos echen de el.</p><p></p><p>Si el forista en cuestión hubiese dicho que deseaba el exterminio de los polacos, yo estaría conforme con vosotros, pero el no dijo eso, dijo que los Polacos quizás no merecían ser salvados por los sovieticos dada la actitud actual de ellos para con Rusia.</p><p>Veo mucha lógica en lo que el ha dicho, quizás tenga sido infeliz al usar las palabras equivocadas.</p><p>Pero cuando le has dicho que el ractificara o rectificara su comentario, el ha rectificado el mismo.</p><p></p><p>No creo que en algún momento tenga te faltado al respeto, porque no creo que cuestionar una decisión sea falta de respeto, si te has sentido ofendido, pido disculpas porque esa nunca fue mi intención, que no se me mal interprete mis palabras, valoro mucho vuestro trabajo altruista en la moderación (para el bien o para el mal)</p><p>Te he respondido aqui, pero ten por seguro que la proxima vez que no este conforme con algo de la moderación, utilizaré la área correcto (área de sugerencia)</p><p></p><p>o/</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GIL, post: 1650612, member: 6201"] Veras, la decisión de punir o no un forista efectivamente no me atañe, pero el que yo este disconforme con eso si el castigo me parece injusto (o al menos demasiado), si me atañe al final todos hacemos parte del foro, al menos hasta el momento que lo dejemos o que nos echen de el. Si el forista en cuestión hubiese dicho que deseaba el exterminio de los polacos, yo estaría conforme con vosotros, pero el no dijo eso, dijo que los Polacos quizás no merecían ser salvados por los sovieticos dada la actitud actual de ellos para con Rusia. Veo mucha lógica en lo que el ha dicho, quizás tenga sido infeliz al usar las palabras equivocadas. Pero cuando le has dicho que el ractificara o rectificara su comentario, el ha rectificado el mismo. No creo que en algún momento tenga te faltado al respeto, porque no creo que cuestionar una decisión sea falta de respeto, si te has sentido ofendido, pido disculpas porque esa nunca fue mi intención, que no se me mal interprete mis palabras, valoro mucho vuestro trabajo altruista en la moderación (para el bien o para el mal) Te he respondido aqui, pero ten por seguro que la proxima vez que no este conforme con algo de la moderación, utilizaré la área correcto (área de sugerencia) o/ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…