Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GIL" data-source="post: 1651099" data-attributes="member: 6201"><p>¿Supongo que te refieres a ese msg?</p><p>Pero si fue otro anterior a ese, tampoco cambiaría el fondo de la cuestión.</p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p></p><p>Estimado moderador</p><p>Tu lo has dicho, tu le has pedido para que el ratificara o rectificará su msg y el lo ha editado 2 veces, y aún así y pese a todo le has castigado..</p><p></p><p>Y lo que mas me impresiona es que ninguno de los demás compañeros de foro (como decimos en España, Maricón el último), han salido en su defensa o han expresado su mal estar por eso.</p><p></p><p><span style="color: #ff0000"><strong>Porque me das una advertencia, si no he roto ninguno de las reglas del foro ni he faltado el respeto a nadie?</strong></span></p><p></p><p>Perdón pero eso es de lo mas déspota que hay, existe gente que no esta preparada para moderar, usar tu rango de moderador para intentar achantar a alguien porque esa persona simplemente no esta conforme con algo es algo vergonzoso, tu tienes de moderador imparcial y equilibrado lo que yo tengo de astronauta.</p><p></p><p>No me gusta los sitios dominados por gente con ese talante dictatorial, el foro solamente pierde con eso, pero ala vos y la administración que te secunda.</p><p></p><p>Y antes que saques a bailar tu power sobre los mortales como nosotros yo te ahorro el trabajo de advertir me de nuevo y banear me posteriormente y dejo ese foro, ratificando todo lo dicho anteriormente.</p><p></p><p>A los demás compañeros del foro un gran saludo y gracias por todo, me ha sorprendido encontrar un ambiente mayormente majo en un foro argentino (y no es coña, tengo mala experiencia con algunos foristas argentinos en otros sitios, sobretodo con los porteños, aunque se que en todos los lados hay gente para todos los gustos).</p><p></p><p>A la Administración del foro hago el pedido para que cancele mi cuenta (cada uno en su casa y Dios en la de todos).</p><p></p><p>Sigan con el tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GIL, post: 1651099, member: 6201"] ¿Supongo que te refieres a ese msg? Pero si fue otro anterior a ese, tampoco cambiaría el fondo de la cuestión. [B] [/B] Estimado moderador Tu lo has dicho, tu le has pedido para que el ratificara o rectificará su msg y el lo ha editado 2 veces, y aún así y pese a todo le has castigado.. Y lo que mas me impresiona es que ninguno de los demás compañeros de foro (como decimos en España, Maricón el último), han salido en su defensa o han expresado su mal estar por eso. [COLOR=#ff0000][B]Porque me das una advertencia, si no he roto ninguno de las reglas del foro ni he faltado el respeto a nadie?[/B][/COLOR] Perdón pero eso es de lo mas déspota que hay, existe gente que no esta preparada para moderar, usar tu rango de moderador para intentar achantar a alguien porque esa persona simplemente no esta conforme con algo es algo vergonzoso, tu tienes de moderador imparcial y equilibrado lo que yo tengo de astronauta. No me gusta los sitios dominados por gente con ese talante dictatorial, el foro solamente pierde con eso, pero ala vos y la administración que te secunda. Y antes que saques a bailar tu power sobre los mortales como nosotros yo te ahorro el trabajo de advertir me de nuevo y banear me posteriormente y dejo ese foro, ratificando todo lo dicho anteriormente. A los demás compañeros del foro un gran saludo y gracias por todo, me ha sorprendido encontrar un ambiente mayormente majo en un foro argentino (y no es coña, tengo mala experiencia con algunos foristas argentinos en otros sitios, sobretodo con los porteños, aunque se que en todos los lados hay gente para todos los gustos). A la Administración del foro hago el pedido para que cancele mi cuenta (cada uno en su casa y Dios en la de todos). Sigan con el tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…