Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Oberstleutnant" data-source="post: 1701079" data-attributes="member: 15500"><p>Hasta donde se sabe el avión fué impactado cerca de la cabina. Eso lo hace un misil de guiado por radar. El SU-25 lleva misiles AA guiados por infrarrojos y estos hubieran impactado en/cerca de alguno de los motores del Boeing, el que habría tardado más en caer si es que lo hacía. </p><p>Así que la teoría de que un piloto de SU-25 asustado porque le habían derribado a sus compañeros, le lanzó un misil al primer avión que se le cruzó cerca, todo esto contado por un testigo "secreto" que nadie sabe que hacía en la base desde donde despegaban los SU-25, me resulta muy poco creíble. </p><p>Si me tuviera que jugar, diría que al avión lo derribaron los separatistas con un misil Buk. Esto no le quita responsabilidad a Ucrania que siguió autorizando a las aerolíneas comerciales volar por una zona en conflicto donde 1 día antes le habían derribado un Antonov a 6500 m de altura (Seguramente por algún otro piloto de SU-25 asustado).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Oberstleutnant, post: 1701079, member: 15500"] Hasta donde se sabe el avión fué impactado cerca de la cabina. Eso lo hace un misil de guiado por radar. El SU-25 lleva misiles AA guiados por infrarrojos y estos hubieran impactado en/cerca de alguno de los motores del Boeing, el que habría tardado más en caer si es que lo hacía. Así que la teoría de que un piloto de SU-25 asustado porque le habían derribado a sus compañeros, le lanzó un misil al primer avión que se le cruzó cerca, todo esto contado por un testigo "secreto" que nadie sabe que hacía en la base desde donde despegaban los SU-25, me resulta muy poco creíble. Si me tuviera que jugar, diría que al avión lo derribaron los separatistas con un misil Buk. Esto no le quita responsabilidad a Ucrania que siguió autorizando a las aerolíneas comerciales volar por una zona en conflicto donde 1 día antes le habían derribado un Antonov a 6500 m de altura (Seguramente por algún otro piloto de SU-25 asustado). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…