Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1701249" data-attributes="member: 569"><p>Bueno...veo que tu "interceptacion soñada" atrasa tranquilamente unos...20 a 30 años....</p><p>por lo tanto, vamos por parte...el avion civil no se necesita "detectar", ya que los aeropuertos te informan cual es la ruta aerea de los aviones comerciales...y cualquier persona con internet, puede ver cual es el trafico aereo del avion on line.</p><p><a href="http://www.radarvirtuel.com/index-es.html">http://www.radarvirtuel.com/index-es.html</a></p><p>siguiendo con el planteo, el r73 no tiene necesidad de colocarse "detras" del avion, de igual modo que cualquier interceptacion, la aproximacion puede ser concurrente, en reciproco o en rumbo de interceptacion...dejando esto de lado tranquilamente un su25 en rumbo perpendicular corcordante puede interceptar a cualquier avion...pero te preocupa la altura de interceptacion, y es ahi donde caes en el error, ya que el su25 (o cualquier avion, especialmente con casco tipo dash) puede hacer enganche/lockeo de su cabeza ir, 1000 metros o mas, por debajo de la ruta de vuelo del avion comercial...como ocurrio con el uav georgiano.</p><p>[MEDIA=youtube]cMjHbU_22Uo[/MEDIA]</p><p>en este sentido, no hay que fijarse en "las performance" del su25, sino mas bien, en las capacidades del r73.</p><p></p><p>dejando esto de lado, sigo creyendo que fue derribado por un buk proruso...inducido por los pro-ucranianos...o mejor dicho, antirusos.</p><p>un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1701249, member: 569"] Bueno...veo que tu "interceptacion soñada" atrasa tranquilamente unos...20 a 30 años.... por lo tanto, vamos por parte...el avion civil no se necesita "detectar", ya que los aeropuertos te informan cual es la ruta aerea de los aviones comerciales...y cualquier persona con internet, puede ver cual es el trafico aereo del avion on line. [url]http://www.radarvirtuel.com/index-es.html[/url] siguiendo con el planteo, el r73 no tiene necesidad de colocarse "detras" del avion, de igual modo que cualquier interceptacion, la aproximacion puede ser concurrente, en reciproco o en rumbo de interceptacion...dejando esto de lado tranquilamente un su25 en rumbo perpendicular corcordante puede interceptar a cualquier avion...pero te preocupa la altura de interceptacion, y es ahi donde caes en el error, ya que el su25 (o cualquier avion, especialmente con casco tipo dash) puede hacer enganche/lockeo de su cabeza ir, 1000 metros o mas, por debajo de la ruta de vuelo del avion comercial...como ocurrio con el uav georgiano. [MEDIA=youtube]cMjHbU_22Uo[/MEDIA] en este sentido, no hay que fijarse en "las performance" del su25, sino mas bien, en las capacidades del r73. dejando esto de lado, sigo creyendo que fue derribado por un buk proruso...inducido por los pro-ucranianos...o mejor dicho, antirusos. un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba