Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mekorig" data-source="post: 1720719" data-attributes="member: 3306"><p>Lo metio en cana con cargos de "malversacion de fondos" a el y al hermano o no? Es uno de los politicos opositores con mas aceptacion entre la gente o no? Es uno de los pocos politicos opositores a Putin que quedan en Rusia o no?</p><p></p><p>A mi el tipo no me gusta, como bien te dije, es un jodido nacionalista deserebrado, pero eso no quita que Putin se lo trata de sacar de encima como ya se saco a varios competidores o periodistas, con causas penales que salen de la nada gracia sa un poder judicial nada independiente, o directamente con un balazo como a Politkovskaya (que cosa, detubieron a un par de perejiles, para nada fue Putin, just a una periodista que lo investigaba por corrupcion y por las atrocidades que cometieron en la segunda guerra chechena).</p><p></p><p>Vos (y algunos de este foro) dicen que en Rusia hay democracia. Yo opinio que no, que tanto en Rusia, como en Venezuela, hay regimenes populistas de corte facista que se aprovechan del sistema democratico para enquistarse y no salir mas. La comparasion con Merkel es falsa, ella es Canciller, el dia de mañana su partido y sus aliados no tienen los sufucientes votos, y ella deja de serlo. Putin arreglo todo para seguir en el poder, con las alternancias con Medvedev para mantener las apariencias (tal como Nestor Kirchnner queria hacer con Cristina, antes de morir).</p><p></p><p>Repito, muchos foreros, en su fobia a los EUA y en general a la cultural occidental, creen ver liberadores en simples dictatorsitos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mekorig, post: 1720719, member: 3306"] Lo metio en cana con cargos de "malversacion de fondos" a el y al hermano o no? Es uno de los politicos opositores con mas aceptacion entre la gente o no? Es uno de los pocos politicos opositores a Putin que quedan en Rusia o no? A mi el tipo no me gusta, como bien te dije, es un jodido nacionalista deserebrado, pero eso no quita que Putin se lo trata de sacar de encima como ya se saco a varios competidores o periodistas, con causas penales que salen de la nada gracia sa un poder judicial nada independiente, o directamente con un balazo como a Politkovskaya (que cosa, detubieron a un par de perejiles, para nada fue Putin, just a una periodista que lo investigaba por corrupcion y por las atrocidades que cometieron en la segunda guerra chechena). Vos (y algunos de este foro) dicen que en Rusia hay democracia. Yo opinio que no, que tanto en Rusia, como en Venezuela, hay regimenes populistas de corte facista que se aprovechan del sistema democratico para enquistarse y no salir mas. La comparasion con Merkel es falsa, ella es Canciller, el dia de mañana su partido y sus aliados no tienen los sufucientes votos, y ella deja de serlo. Putin arreglo todo para seguir en el poder, con las alternancias con Medvedev para mantener las apariencias (tal como Nestor Kirchnner queria hacer con Cristina, antes de morir). Repito, muchos foreros, en su fobia a los EUA y en general a la cultural occidental, creen ver liberadores en simples dictatorsitos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…