Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nemesis13" data-source="post: 1721586" data-attributes="member: 12427"><p>Efectivamente desde mi punto de vista, AMBAS FUERZAS ADOLECEN DE UN MANDO ÚNICO Y UNIFICADO ( VERTICAL-PIRAMIDAL).</p><p></p><p>Si los Pro Rusos cierran la Bolsa de Devaltseve y derrotan a las fuerzas ucranianas dentro de la misma, seria sin ninguna duda, un punto de inflexion en la guerra, ya que las fuerzas Pro Kiev, perderían el equivalente en hombre y equipos, a toda una DIVISIÓN, sin capacidad de poder reemplazar a los mismos.</p><p></p><p>Otro factor a tener en cuenta, es que los mandos Pro Rusos, anunciaron que no HABRÁ NUEVAS TREGUAS, por lo tanto la presión sobre las tropas ucranianas sera constante, con lo cual en la GUERRA DE DESGASTE, el bando Pro Ruso, esta en MUCHA MEJOR CONDICION que el bando Ucraniano.</p><p></p><p>Para colmo de estupideces, el bando ucraniano le hace la vida mas fácil a los Pro Rusos, ya que el gobierno en Kiev, pretende crear otra fuerza nacional, una Policía Militar Federal ( al estilo Gendarmeria Nacional), con lo cual, habrá mas confusión, problemas de abastecimiento y falta de coordinación en el bando Pro Kiev.</p><p></p><p>Desde mi punto de vista, si los Pro Rusos mantiene constante la presión sobre el frente Ucraniano, es probable una desbandada masiva de las fuerzas ucranianas, ya sea por falta de suministros, como por el pánico de enfrentarse a una fuerza inferior, pero bien abastecida y que esta a la Ofensiva.</p><p>Creo que es mas que probable ( para mi CASI SEGURO) que para Junio de este año, Maiuropol, Kramatorsk y Slaviansk esten en manos de los Pro Rusos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nemesis13, post: 1721586, member: 12427"] Efectivamente desde mi punto de vista, AMBAS FUERZAS ADOLECEN DE UN MANDO ÚNICO Y UNIFICADO ( VERTICAL-PIRAMIDAL). Si los Pro Rusos cierran la Bolsa de Devaltseve y derrotan a las fuerzas ucranianas dentro de la misma, seria sin ninguna duda, un punto de inflexion en la guerra, ya que las fuerzas Pro Kiev, perderían el equivalente en hombre y equipos, a toda una DIVISIÓN, sin capacidad de poder reemplazar a los mismos. Otro factor a tener en cuenta, es que los mandos Pro Rusos, anunciaron que no HABRÁ NUEVAS TREGUAS, por lo tanto la presión sobre las tropas ucranianas sera constante, con lo cual en la GUERRA DE DESGASTE, el bando Pro Ruso, esta en MUCHA MEJOR CONDICION que el bando Ucraniano. Para colmo de estupideces, el bando ucraniano le hace la vida mas fácil a los Pro Rusos, ya que el gobierno en Kiev, pretende crear otra fuerza nacional, una Policía Militar Federal ( al estilo Gendarmeria Nacional), con lo cual, habrá mas confusión, problemas de abastecimiento y falta de coordinación en el bando Pro Kiev. Desde mi punto de vista, si los Pro Rusos mantiene constante la presión sobre el frente Ucraniano, es probable una desbandada masiva de las fuerzas ucranianas, ya sea por falta de suministros, como por el pánico de enfrentarse a una fuerza inferior, pero bien abastecida y que esta a la Ofensiva. Creo que es mas que probable ( para mi CASI SEGURO) que para Junio de este año, Maiuropol, Kramatorsk y Slaviansk esten en manos de los Pro Rusos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…