Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1736964" data-attributes="member: 15438"><p>Una sensacion que a mi me dio es que las NAF; utilizan los BMP, BTR, BMD y MT-LB; en forma muy inusual.</p><p></p><p>Los usan como transportes blindados de personal. Suena estupid0 lo que digo. Pero en siria por ejemplo, se veia a los tipos meterse con BMP-1/2 adentro de ciudades, en lo que lo que mas abundaba eran las RPG-29.</p><p></p><p>Los NAF, como que usan todo blindado de transporte de tropas (a rueda o a oruga), para transportar personal a las inmediaciones de la zona de combate a salvo de metralla de artilleria; y ahi desmontan y retiran el vehiculo.</p><p></p><p>Los ucranianos en cambio, usan los BMP y los BTR como unidades de transporte y soporte de infanteria frontal. Y ninguno de esos vehiculos esta preperado hoy en dia, para operaciones de combate frontal.</p><p></p><p>Como que la NAF "cuida" muchisimo sus transportes blindados de personal; y no los manda a morir.</p><p></p><p>Otra cosa que me parecio notar; es que la infanteria de la NAF, se mueve como bien dijeron; en pequeños grupos muy mobiles, con equipo de comunicaciones por radio y probablemente GPS. Yo pienso, no tengo pruebas; pero me pareciera que en cada unidad; el que manda es un veterano de algo (afghanistan, chechenia, georgia; probablemente ruso); y el resto de la unidad son soldados de la region entrenados en la region.</p><p></p><p>Otra cosa que pareciera, es que los operadores de artilleria; y los tipos que comunican donde tiene que disparar la artilleria; son veteranos de alguna guerar; tambien. Porque el manejo que hacen de la misma no es normal de una milicia.</p><p></p><p>Muchas lecciones podriamos sacar de estos tipos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1736964, member: 15438"] Una sensacion que a mi me dio es que las NAF; utilizan los BMP, BTR, BMD y MT-LB; en forma muy inusual. Los usan como transportes blindados de personal. Suena estupid0 lo que digo. Pero en siria por ejemplo, se veia a los tipos meterse con BMP-1/2 adentro de ciudades, en lo que lo que mas abundaba eran las RPG-29. Los NAF, como que usan todo blindado de transporte de tropas (a rueda o a oruga), para transportar personal a las inmediaciones de la zona de combate a salvo de metralla de artilleria; y ahi desmontan y retiran el vehiculo. Los ucranianos en cambio, usan los BMP y los BTR como unidades de transporte y soporte de infanteria frontal. Y ninguno de esos vehiculos esta preperado hoy en dia, para operaciones de combate frontal. Como que la NAF "cuida" muchisimo sus transportes blindados de personal; y no los manda a morir. Otra cosa que me parecio notar; es que la infanteria de la NAF, se mueve como bien dijeron; en pequeños grupos muy mobiles, con equipo de comunicaciones por radio y probablemente GPS. Yo pienso, no tengo pruebas; pero me pareciera que en cada unidad; el que manda es un veterano de algo (afghanistan, chechenia, georgia; probablemente ruso); y el resto de la unidad son soldados de la region entrenados en la region. Otra cosa que pareciera, es que los operadores de artilleria; y los tipos que comunican donde tiene que disparar la artilleria; son veteranos de alguna guerar; tambien. Porque el manejo que hacen de la misma no es normal de una milicia. Muchas lecciones podriamos sacar de estos tipos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…