Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nemesis13" data-source="post: 1744446" data-attributes="member: 12427"><p>Meko, vamos, es lo mismo que me digas que las dictaduras acá en América Latina, los EEUU no tuvieron nada que ver....</p><p>O es lo mismo que me digas que los SOVIÉTICOS no tuvieron nada que ver con la Revolución Sandinista en Nicaragua....</p><p>Es simple Geo-Politica meko...........</p><p></p><p>Creo que sin embargo la consecuencias mas importantes de la Crisis Ucraniana son económicas:</p><p>*La Devaluacion del Rublo Ruso afectara significativamente y perjudica a las economías de Europa Oriental ( Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia, Rumanía, Bulgaria, Hungría).</p><p>*La Devaluacion del Rublo Ruso también afecta a la economía de Alemania ( 100.000 puestos de trabajo perdidos por las sanciones a Rusia, solo en ALEMANIA), eso sin tomar en cuenta las posteriores perdidas de empleo, por la disminución de las Exportaciones de la U.E a Rusia, ya que pierden competitividad con un Rublo muy devaluado.</p><p>*A partir de la construcción del Gasoducto Turkish Stream, TURQUÍA tiene las llaves del Gas a 100.000.000 de consumidores de la U.E</p><p>* Rusia consolida su control sobre el Mar de Azov y el Mar Negro, con lo cual, casi todos los recursos naturales del mismo, quedan a disposición Rusa.</p><p>*La economía de Ucrania esta en ruinas, con lo cual, Ucrania hoy día es mas un ESTADO FALLIDO que un estado real, y eso es muy conveniente para RUSIA y los OLIGARCAS UCRANIANOS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nemesis13, post: 1744446, member: 12427"] Meko, vamos, es lo mismo que me digas que las dictaduras acá en América Latina, los EEUU no tuvieron nada que ver.... O es lo mismo que me digas que los SOVIÉTICOS no tuvieron nada que ver con la Revolución Sandinista en Nicaragua.... Es simple Geo-Politica meko........... Creo que sin embargo la consecuencias mas importantes de la Crisis Ucraniana son económicas: *La Devaluacion del Rublo Ruso afectara significativamente y perjudica a las economías de Europa Oriental ( Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia, Rumanía, Bulgaria, Hungría). *La Devaluacion del Rublo Ruso también afecta a la economía de Alemania ( 100.000 puestos de trabajo perdidos por las sanciones a Rusia, solo en ALEMANIA), eso sin tomar en cuenta las posteriores perdidas de empleo, por la disminución de las Exportaciones de la U.E a Rusia, ya que pierden competitividad con un Rublo muy devaluado. *A partir de la construcción del Gasoducto Turkish Stream, TURQUÍA tiene las llaves del Gas a 100.000.000 de consumidores de la U.E * Rusia consolida su control sobre el Mar de Azov y el Mar Negro, con lo cual, casi todos los recursos naturales del mismo, quedan a disposición Rusa. *La economía de Ucrania esta en ruinas, con lo cual, Ucrania hoy día es mas un ESTADO FALLIDO que un estado real, y eso es muy conveniente para RUSIA y los OLIGARCAS UCRANIANOS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…