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<blockquote data-quote="NUDO" data-source="post: 1753694" data-attributes="member: 29237"><p>disculpen la traducción pero creo que se entiende...<strong><em></em></strong></p><p><strong><em>Necesidad de Motor: industria de la defensa ucraniana esta falto de motores para sus vehículos</em></strong></p><p><em> <em>Por Sokol_ff</em> <em> <em>Traducido del ruso por J.Hawk</em> <em> <em>Un interesante análisis de los problemas relacionados con la restauración y reparación de vehículos alternativo de Ucrania, publicado por <strong>AUTO-Consulting.ua.</strong></em></em></em></em></p><p><em><em><em><em> <em>"Industrias de defensa de Ucrania tienen problemas en el suministro de motores para BTR, BRDMs, BMD y otros vehículos militares.</em> <em>Solían estar equipados con motores de fabricación rusa, pero por razones comprensibles estas entregas se han detenido.</em> <em>Los intentos de encontrar proveedores alternativos en el extranjero también han fracasado.</em> <em>Según datos AUTO-Consulting, las empresas alemanas MTU, Mercedes Benz, y el italiano IVECO han negado a suministrar motores con diversos pretextos.</em> <em>El fabricante de camiones AvtoKrAZ encontró problemas similares, y ahora se ve obligado a buscar alternativas a los motores rusos YAMZ.</em> <em>"la falta de motores" puede poner en peligro no sólo la fabricación de nuevos vehículos de combustible alternativo, sino también la restauración de AFV almacenados.</em> <em><em> hemos pronosticado un problema de escasez de motor que ya hace un año.</em> <em>Ya predijo entonces que el FSB ruso socavará suministros de motores para vehículos de Ucrania.</em> <em>Por desgracia, eso es exactamente lo que pasó.</em> <em> <em>Incluso si se suministran motores, éstos tienen que ser adaptado al vehículo, que toma meses de trabajo de ingeniería.</em> <em>Entonces unidades militares tienen que aprender el funcionamiento y mantenimiento, y para establecer reservas de repuestos.</em> <em>Ucrania no tiene tiempo para eso.</em> <em> <em>Asesor del presidente Yuriy Biryukov escribió en su página de Facebook que la restauración de los equipos después de 30 años en el almacenamiento hay un proceso simple:</em> <em> <em>Hay un montón de cascos de BTR disponible.</em> <em>BTR-70, no como muchos -80s, unos -60s.</em> <em>Sin embargo, todo el interior está podrido a través.</em> <em>Una vez que un BTR sienta en un campo desde hace 30 años se convierte en una gran pila de metal.</em> <em>Incluso después de un tremendo esfuerzo de restauración, lo único que puede hacer es conducir por 200-300 kilometros y morir.</em> <em>Las razones para que son la calidad de los repuestos, falta de repuestos, falta de tecnología y especialistas.</em> <em>Todo este equipo es de los años 60 y 70.</em> <em>Es viejo y muerto.</em> <em> <em>Así que usted quiere poner un nuevo motor diesel en un BTR-70 ?!</em> <em>Vamos a hacerlo!</em> <em>Pero ¿cuál?</em> <em>YTD-20?</em> <em>Dónde propondría para conseguirlos?</em> <em>¿Es usted consciente de que el experimento en el equipamiento de BTR-70 con UTD-20 motores fracasó estrepitosamente, y ahora 20 modernizados BTR-70 están acumulando polvo en la Brigada 25?</em> <em> <em>Así que vamos a poner un motor importado en un BTR-70 o llegar a un acuerdo con IVECO / Mercedes / Deutz.</em> <em>Tal vez no le dirán que ir f *** vosotros ... --concludes Biryukov.</em> <em> <em>De hecho, Ucrania no fabrica motores adecuados para AFV.</em> <em>Todas las instalaciones de almacenamiento se han limpiado todas las fuentes rusas de motores han sido cortadas.</em> <em>Lo único que queda es la compra de motores importados (pero hay un embargo informal en su lugar), o la construcción propia fábrica para la fabricación de motores con licencia.</em> <em>Pero no son todo lo que muchos tipos de motores adecuados para AFV.</em> <em>Sin embargo, por suerte muchos de ellos también se utilizan en equipos agrícolas.</em> <em>Por cierto, los fabricantes de equipos ucranianos granja también tienen que comprar motores "en el lado." Así que tal vez el gobierno debe crear las condiciones para el establecimiento de fabricación del motor interno que lidiar con la escasez de motores para AFVs, tractores, y posiblemente también KrAZ?</em> <em>Pero eso requeriría una política económica estatal clarividente, en vez de jugar con los tipos de cambio y tratar de obtener un crédito del FMI a toda costa, sólo para que pueda ser devuelto a los acreedores anteriores ".</em> <em> <em>Comentario de <strong>J.Hawk:.</strong> La parte sobre <strong>el "embargo informal" es lo verdaderamente interesante de la pieza</strong> Seamos realistas, p<strong>or todo lo dicho sobre el armado de la OTAN o el suministro de Ucrania, no ha enviado casi nada útil (Saxon APC, por ejemplo), y cuando lo hizo (US radares contra-mortero), que les proporciona en cantidades simbólicas.</strong></em> <em><strong>Es</strong> otra pieza de evidencia que indica que la UE, en cualquier caso, no quería ver a Ucrania combates en el Donbass.</em> <em>Biryukov no menciona ningún fabricantes de motores diesel de Estados Unidos, pero también no dice "hey, nos olvidamos de los americanos." Parecería que los EE.UU. se están aplazando a la UE sobre la cuestión del rearme y re-equipamiento de la UAF.</em> </em></em></em></em></em></em></em></em></em></em></em></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="NUDO, post: 1753694, member: 29237"] disculpen la traducción pero creo que se entiende...[B][I] Necesidad de Motor: industria de la defensa ucraniana esta falto de motores para sus vehículos[/I][/B] [I] [I]Por Sokol_ff[/I] [I] [I]Traducido del ruso por J.Hawk[/I] [I] [I]Un interesante análisis de los problemas relacionados con la restauración y reparación de vehículos alternativo de Ucrania, publicado por [B]AUTO-Consulting.ua.[/B][/I] [I] [I]"Industrias de defensa de Ucrania tienen problemas en el suministro de motores para BTR, BRDMs, BMD y otros vehículos militares.[/I] [I]Solían estar equipados con motores de fabricación rusa, pero por razones comprensibles estas entregas se han detenido.[/I] [I]Los intentos de encontrar proveedores alternativos en el extranjero también han fracasado.[/I] [I]Según datos AUTO-Consulting, las empresas alemanas MTU, Mercedes Benz, y el italiano IVECO han negado a suministrar motores con diversos pretextos.[/I] [I]El fabricante de camiones AvtoKrAZ encontró problemas similares, y ahora se ve obligado a buscar alternativas a los motores rusos YAMZ.[/I] [I]"la falta de motores" puede poner en peligro no sólo la fabricación de nuevos vehículos de combustible alternativo, sino también la restauración de AFV almacenados.[/I] [I][I] hemos pronosticado un problema de escasez de motor que ya hace un año.[/I] [I]Ya predijo entonces que el FSB ruso socavará suministros de motores para vehículos de Ucrania.[/I] [I]Por desgracia, eso es exactamente lo que pasó.[/I] [I] [I]Incluso si se suministran motores, éstos tienen que ser adaptado al vehículo, que toma meses de trabajo de ingeniería.[/I] [I]Entonces unidades militares tienen que aprender el funcionamiento y mantenimiento, y para establecer reservas de repuestos.[/I] [I]Ucrania no tiene tiempo para eso.[/I] [I] [I]Asesor del presidente Yuriy Biryukov escribió en su página de Facebook que la restauración de los equipos después de 30 años en el almacenamiento hay un proceso simple:[/I] [I] [I]Hay un montón de cascos de BTR disponible.[/I] [I]BTR-70, no como muchos -80s, unos -60s.[/I] [I]Sin embargo, todo el interior está podrido a través.[/I] [I]Una vez que un BTR sienta en un campo desde hace 30 años se convierte en una gran pila de metal.[/I] [I]Incluso después de un tremendo esfuerzo de restauración, lo único que puede hacer es conducir por 200-300 kilometros y morir.[/I] [I]Las razones para que son la calidad de los repuestos, falta de repuestos, falta de tecnología y especialistas.[/I] [I]Todo este equipo es de los años 60 y 70.[/I] [I]Es viejo y muerto.[/I] [I] [I]Así que usted quiere poner un nuevo motor diesel en un BTR-70 ?![/I] [I]Vamos a hacerlo![/I] [I]Pero ¿cuál?[/I] [I]YTD-20?[/I] [I]Dónde propondría para conseguirlos?[/I] [I]¿Es usted consciente de que el experimento en el equipamiento de BTR-70 con UTD-20 motores fracasó estrepitosamente, y ahora 20 modernizados BTR-70 están acumulando polvo en la Brigada 25?[/I] [I] [I]Así que vamos a poner un motor importado en un BTR-70 o llegar a un acuerdo con IVECO / Mercedes / Deutz.[/I] [I]Tal vez no le dirán que ir f *** vosotros ... --concludes Biryukov.[/I] [I] [I]De hecho, Ucrania no fabrica motores adecuados para AFV.[/I] [I]Todas las instalaciones de almacenamiento se han limpiado todas las fuentes rusas de motores han sido cortadas.[/I] [I]Lo único que queda es la compra de motores importados (pero hay un embargo informal en su lugar), o la construcción propia fábrica para la fabricación de motores con licencia.[/I] [I]Pero no son todo lo que muchos tipos de motores adecuados para AFV.[/I] [I]Sin embargo, por suerte muchos de ellos también se utilizan en equipos agrícolas.[/I] [I]Por cierto, los fabricantes de equipos ucranianos granja también tienen que comprar motores "en el lado." Así que tal vez el gobierno debe crear las condiciones para el establecimiento de fabricación del motor interno que lidiar con la escasez de motores para AFVs, tractores, y posiblemente también KrAZ?[/I] [I]Pero eso requeriría una política económica estatal clarividente, en vez de jugar con los tipos de cambio y tratar de obtener un crédito del FMI a toda costa, sólo para que pueda ser devuelto a los acreedores anteriores ".[/I] [I] [I]Comentario de [B]J.Hawk:.[/B] La parte sobre [B]el "embargo informal" es lo verdaderamente interesante de la pieza[/B] Seamos realistas, p[B]or todo lo dicho sobre el armado de la OTAN o el suministro de Ucrania, no ha enviado casi nada útil (Saxon APC, por ejemplo), y cuando lo hizo (US radares contra-mortero), que les proporciona en cantidades simbólicas.[/B][/I][B] [/B][I][B]Es[/B] otra pieza de evidencia que indica que la UE, en cualquier caso, no quería ver a Ucrania combates en el Donbass.[/I] [I]Biryukov no menciona ningún fabricantes de motores diesel de Estados Unidos, pero también no dice "hey, nos olvidamos de los americanos." Parecería que los EE.UU. se están aplazando a la UE sobre la cuestión del rearme y re-equipamiento de la UAF.[/I] [/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I] [/QUOTE]
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