Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="isesaki1188" data-source="post: 2501004" data-attributes="member: 6942"><p>Declaracion oficial de Rusia con fecha 21 de Noviembre 2018(4 dias antes del incidente)</p><p><strong> <em><u>A partir de la reunificación de la República de Crimea y la ciudad de Sebastopol con Rusia, estos territorios constituyen parte inalienable de Rusia que, a tenor del Derecho Internacional, ejerce su soberanía, derechos soberanos y jurisdicción sobre las aguas adyacentes a la península de Crimea</u>.</em></strong></p><p><em><strong>El mar de Azov forma parte de las aguas interiores de Rusia y Ucrania donde sólo los buques rusos y ucranianos gozan de la libertad de navegación. <u>El estrecho de Kerch nunca ha sido internacional a tenor de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar de 1982 y no se aplican a éste las exigencias en relación con el derecho de paso en tránsito o inocente de buques extranjeros.</u></strong></em></p><p><em><strong>Las inspecciones de buques realizadas por los guardacostas del Servicio de Fronterizo del Servicio Federal de Seguridad de Rusia en las aguas del mar de Azov y del estrecho de Kerch son justificadas y legales. El incremento de su número a partir de abril de 2018 no se debe a un deseo de ejercer presión política o económica sobre Ucrania, como intentan de presentarlo en Kiev, Washington y Bruselas, <u>sino al reforzamiento de las medidas de seguridad en el estrecho de Kerch tras la puesta en funcionamiento del primer tramo del puente de Crimea.</u></strong></em></p><p></p><p>Ningun lio mental,por lo menos en la cabeza de los diplomaticos rusos...quiza solo en la cabeza de los que definen por gustos propios la bondad y maldad de cada lado .</p><p>De Euronews,pues...viendo la "calidad" de su ex-director y uno de sus fundadores(Pedro Gonzales) en uno de sus articulos sobre el euromaidan:</p><p><em><span style="color: rgb(44, 130, 201)">Cita en la Maidan Nezalezhnosti. Pese a tan escaso bagaje, la promesa de <strong>ese acuerdo con la UE fue secundado por algunos de los líderes más visibles del país, en especial</strong> el ex campeón de boxeo Vitali Klichkó, <strong>y</strong> <strong>el nacionalista Stepan Bandera</strong>. Uno y otro tienen no obstante muchas sombras en sus respectivas biografías, el primero a cuenta de negocios poco claros en el extranjero, y <strong>el segundo por la violencia con la que anima y participa en las manifestaciones. Ambos han convergido estos días en la Maidan Nezalezhnosti</strong>, la Plaza de la Independencia, escenario desde la Revolución Naranja de las concentraciones masivas y las reivindicaciones de cientos de miles de ucranianos.</span></em></p><p></p><p><strong><u>El nazista Stepan Bandera murio mas de5 decadas antes que ocurriera el golpe en Ucrania el 2014</u></strong></p><p>Deja muchas dudas sobre la veracidad de sus informes.</p><p></p><p></p><p></p><p>Osetia del sur y Abjasia, estan reconocidas por Cuba, Venezuela, y algunos otros paises...decir que no son paises creo que es una ofensa gravisima.</p><p>Sobre Polonia ya los foristas Tanoarg y Argentvs se me adelantaron en la respuesta.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Higado, bilis...bondad y justicia en el lado que me gusta y pura maldad en el lado que no me gusta. No es un ataque personal (no tengo el agrado de conocerlo), pero sus mensajes dejan esa impresion.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="isesaki1188, post: 2501004, member: 6942"] Declaracion oficial de Rusia con fecha 21 de Noviembre 2018(4 dias antes del incidente) [B] [I][U]A partir de la reunificación de la República de Crimea y la ciudad de Sebastopol con Rusia, estos territorios constituyen parte inalienable de Rusia que, a tenor del Derecho Internacional, ejerce su soberanía, derechos soberanos y jurisdicción sobre las aguas adyacentes a la península de Crimea[/U].[/I][/B] [I][B]El mar de Azov forma parte de las aguas interiores de Rusia y Ucrania donde sólo los buques rusos y ucranianos gozan de la libertad de navegación. [U]El estrecho de Kerch nunca ha sido internacional a tenor de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar de 1982 y no se aplican a éste las exigencias en relación con el derecho de paso en tránsito o inocente de buques extranjeros.[/U] Las inspecciones de buques realizadas por los guardacostas del Servicio de Fronterizo del Servicio Federal de Seguridad de Rusia en las aguas del mar de Azov y del estrecho de Kerch son justificadas y legales. El incremento de su número a partir de abril de 2018 no se debe a un deseo de ejercer presión política o económica sobre Ucrania, como intentan de presentarlo en Kiev, Washington y Bruselas, [U]sino al reforzamiento de las medidas de seguridad en el estrecho de Kerch tras la puesta en funcionamiento del primer tramo del puente de Crimea.[/U][/B][/I] Ningun lio mental,por lo menos en la cabeza de los diplomaticos rusos...quiza solo en la cabeza de los que definen por gustos propios la bondad y maldad de cada lado . De Euronews,pues...viendo la "calidad" de su ex-director y uno de sus fundadores(Pedro Gonzales) en uno de sus articulos sobre el euromaidan: [I][COLOR=rgb(44, 130, 201)]Cita en la Maidan Nezalezhnosti. Pese a tan escaso bagaje, la promesa de [B]ese acuerdo con la UE fue secundado por algunos de los líderes más visibles del país, en especial[/B] el ex campeón de boxeo Vitali Klichkó, [B]y[/B] [B]el nacionalista Stepan Bandera[/B]. Uno y otro tienen no obstante muchas sombras en sus respectivas biografías, el primero a cuenta de negocios poco claros en el extranjero, y [B]el segundo por la violencia con la que anima y participa en las manifestaciones. Ambos han convergido estos días en la Maidan Nezalezhnosti[/B], la Plaza de la Independencia, escenario desde la Revolución Naranja de las concentraciones masivas y las reivindicaciones de cientos de miles de ucranianos.[/COLOR][/I] [B][U]El nazista Stepan Bandera murio mas de5 decadas antes que ocurriera el golpe en Ucrania el 2014[/U][/B] Deja muchas dudas sobre la veracidad de sus informes. Osetia del sur y Abjasia, estan reconocidas por Cuba, Venezuela, y algunos otros paises...decir que no son paises creo que es una ofensa gravisima. Sobre Polonia ya los foristas Tanoarg y Argentvs se me adelantaron en la respuesta. Higado, bilis...bondad y justicia en el lado que me gusta y pura maldad en el lado que no me gusta. No es un ataque personal (no tengo el agrado de conocerlo), pero sus mensajes dejan esa impresion. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…