Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Escipion el africano" data-source="post: 2898586" data-attributes="member: 30750"><p>Es más que discutible, creo a unos si y a otros no? Entonces tengo que creer a la muchacha que lloraba diciendo que los iraquies mataban a los bebes en las maternidades de los hospitales y justificaba la invasión de los gringos en Kuwait? o a los alemanes cuando decían que las minorías germanas de los sudetes les habían llamado? Una invasión, al menos para mi, es una invasión, la pida quien la pida. Me parece repeligroso justificar unas cosas si y otras no, podemos empezar a justificar unos asesinatos, unos robos, unos motines etc. en función de la procedencia y de quien los cometa.</p><p>Si fuera por eso entonces los gringos tendrían que haber invadido Venezuela ya que la oposición no para de pedirlo. ahhh o solo cuando es gobiernos quien lo pide? Y la primavera de Praga quien la pidió?, los últimos gobiernos ucranianos no paran de pedirle a Usa que intervenga, es correcto entonces hacerlo?, Lo mismo serviría para que los norteamericanos justificasen Vietnam, el gobierno les llamó.</p><p>Me parece tan mal cuando lo hace Usa como cuando lo hacía la Unión Soviética o Rusia actualmente y reitero me parece peligroso encontrar justificaciones para unos si y para otros no, lo que está mal esta mal, lo haga quien lo haga.</p><p>En nuestro pais desgraciadamente tenemos numerosos ejemplos de como el mismo actuar es imperdonable si lo hace el contrario o justificable si lo hacen los nuestros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Escipion el africano, post: 2898586, member: 30750"] Es más que discutible, creo a unos si y a otros no? Entonces tengo que creer a la muchacha que lloraba diciendo que los iraquies mataban a los bebes en las maternidades de los hospitales y justificaba la invasión de los gringos en Kuwait? o a los alemanes cuando decían que las minorías germanas de los sudetes les habían llamado? Una invasión, al menos para mi, es una invasión, la pida quien la pida. Me parece repeligroso justificar unas cosas si y otras no, podemos empezar a justificar unos asesinatos, unos robos, unos motines etc. en función de la procedencia y de quien los cometa. Si fuera por eso entonces los gringos tendrían que haber invadido Venezuela ya que la oposición no para de pedirlo. ahhh o solo cuando es gobiernos quien lo pide? Y la primavera de Praga quien la pidió?, los últimos gobiernos ucranianos no paran de pedirle a Usa que intervenga, es correcto entonces hacerlo?, Lo mismo serviría para que los norteamericanos justificasen Vietnam, el gobierno les llamó. Me parece tan mal cuando lo hace Usa como cuando lo hacía la Unión Soviética o Rusia actualmente y reitero me parece peligroso encontrar justificaciones para unos si y para otros no, lo que está mal esta mal, lo haga quien lo haga. En nuestro pais desgraciadamente tenemos numerosos ejemplos de como el mismo actuar es imperdonable si lo hace el contrario o justificable si lo hacen los nuestros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…