Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagual" data-source="post: 2901563" data-attributes="member: 10559"><p>El otro día fui al polígono con mi carabina táctica, con mi mira táctica, mis guantes tácticos y mi telescopio táctico a practicar un rato. En la pedana de al lado habia un muchacho con una modesta carabina 22 a cerrojo y con alza y guion... ¡¡¡¡me pasó el trapo!!!!</p><p>Por otro lado que no tengan mira holografica, telescópica o punto rojo no quiere decir que no tengan "mira" y apunten como si estsuvieran tirando con una escopeta.</p><p>No niego de la ventaja de un buen equipamiento, de eso no hay ninguna duda (la seguridad que debe dar tener un chaleco porta placa - con placa- no debe tener precio a la hora de ir al frente), solo que el ejercito Ruso para mi no tiene capacidad ($$) para darselo a la tropa en general. Convengamos aparte que ellos vienen de una doctrina donde lo que sobraba era el recurso humano y escaseaban los materiales. En ese contexto, seguramente los que están mejores equipados son los tiradores especiales, fuerzas especiales, o soldados con entrenamiento específico. Creería yo que en muchos lados debe suceder algo similar...</p><p>USA (y en menor medida sus aliados directos) es un caso aparte, porque mas allá de tener un presupuesto desorbitante, ellos viven del negocio de la guerra. No pueden darse el lujo de dejar de fabricar accesorios bélicos y armamento.</p><p>Así como en Argentina no podemos parar la obra pública porque un monton de de empresas y empleados se quedan en la calle, ellos no pueden parar su industria de defensa.</p><p>Por último, y volviendo al comentario gracioso del primer párrafo... aflojemosle un poco a lo táctico loco, ahora todo es táctico... hasta lapiceras tácticas te venden en ML!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagual, post: 2901563, member: 10559"] El otro día fui al polígono con mi carabina táctica, con mi mira táctica, mis guantes tácticos y mi telescopio táctico a practicar un rato. En la pedana de al lado habia un muchacho con una modesta carabina 22 a cerrojo y con alza y guion... ¡¡¡¡me pasó el trapo!!!! Por otro lado que no tengan mira holografica, telescópica o punto rojo no quiere decir que no tengan "mira" y apunten como si estsuvieran tirando con una escopeta. No niego de la ventaja de un buen equipamiento, de eso no hay ninguna duda (la seguridad que debe dar tener un chaleco porta placa - con placa- no debe tener precio a la hora de ir al frente), solo que el ejercito Ruso para mi no tiene capacidad ($$) para darselo a la tropa en general. Convengamos aparte que ellos vienen de una doctrina donde lo que sobraba era el recurso humano y escaseaban los materiales. En ese contexto, seguramente los que están mejores equipados son los tiradores especiales, fuerzas especiales, o soldados con entrenamiento específico. Creería yo que en muchos lados debe suceder algo similar... USA (y en menor medida sus aliados directos) es un caso aparte, porque mas allá de tener un presupuesto desorbitante, ellos viven del negocio de la guerra. No pueden darse el lujo de dejar de fabricar accesorios bélicos y armamento. Así como en Argentina no podemos parar la obra pública porque un monton de de empresas y empleados se quedan en la calle, ellos no pueden parar su industria de defensa. Por último, y volviendo al comentario gracioso del primer párrafo... aflojemosle un poco a lo táctico loco, ahora todo es táctico... hasta lapiceras tácticas te venden en ML!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…