Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3006358" data-attributes="member: 10697"><p>Yo creo que sí participás, pidiendo que Rusia se baje de una carrera que según vos no puede competir. Estás pidiendo que un matón se arrodille ante el otro. Una rendición sin condiciones. Yo no veo tan perdida la "batalla" por muchas razones, entre ellas, que Europa no tiene por que temer al oso. Puedo estar equivocado, pero la historia rusa reciente me avala.</p><p></p><p>Si rusia invade media (o toda Ucrania) colocará allí un gobierno adicto, y volverá a tener la seguridad de un buen colchón entre la OTAN y Moscú.</p><p></p><p>Y vos mismo describís todas mis razones para pensar que a Rusia no le sirve para nada entrar en guerra en Ucrania, y que realmente quiere firmar o acordar con la OTAN para que no sumen a Ucrania ni instalen armamento sensible en sus fronteras. Seguridad nacional le dicen en USA.</p><p></p><p>Si a Rusia no le sirve en el corto ni en el largo plazo... por que lo hace? Pueden estar equivocados, sin dudas. O pueden tener sus razones (no totalmente públicas) para tomar la decisión que toman. O se cansaron de lo que pasó en los últimos años, y están decididos a evitar un nuevo miembro OTAN en su frontera. O todas juntas. Pero tienen el derecho a quejarse y hacer lo necesario para sentirse seguros. Después de todo, otros lo hacen sin pedirle permiso a nadie.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3006358, member: 10697"] Yo creo que sí participás, pidiendo que Rusia se baje de una carrera que según vos no puede competir. Estás pidiendo que un matón se arrodille ante el otro. Una rendición sin condiciones. Yo no veo tan perdida la "batalla" por muchas razones, entre ellas, que Europa no tiene por que temer al oso. Puedo estar equivocado, pero la historia rusa reciente me avala. Si rusia invade media (o toda Ucrania) colocará allí un gobierno adicto, y volverá a tener la seguridad de un buen colchón entre la OTAN y Moscú. Y vos mismo describís todas mis razones para pensar que a Rusia no le sirve para nada entrar en guerra en Ucrania, y que realmente quiere firmar o acordar con la OTAN para que no sumen a Ucrania ni instalen armamento sensible en sus fronteras. Seguridad nacional le dicen en USA. Si a Rusia no le sirve en el corto ni en el largo plazo... por que lo hace? Pueden estar equivocados, sin dudas. O pueden tener sus razones (no totalmente públicas) para tomar la decisión que toman. O se cansaron de lo que pasó en los últimos años, y están decididos a evitar un nuevo miembro OTAN en su frontera. O todas juntas. Pero tienen el derecho a quejarse y hacer lo necesario para sentirse seguros. Después de todo, otros lo hacen sin pedirle permiso a nadie. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…