Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="harryeltecnico" data-source="post: 3006382" data-attributes="member: 30897"><p>Creo que no pasa por eso,sino el Donbass seria Rusia,ellos quieren a Rusia por lo que sea no importa.</p><p>¿Pero hay necesidad de mojarle la oreja a los rusos? Si la Otan y Ucrania tiene confianza,que sigan con esa postura,y que se banquen las consecuencias, pero tampoco hay que demonizar a los rusos,hacen lo que haria cualquiera que tiene la fuerza para bancarsela.Distinto seria si fueran un pelele.</p><p>Aca como en todo conflicto si uno quiere negociar tiene que ponerse en el lugar del otro y entender los por que de tal reaccion.Si un lado siempre quiere tener la razon no hay negociacion posible,salvo que uno se considere inferior y ceda.</p><p>Graficamente para mi es como dos pibitos pecheandose y gritando *que te pasa a vos eh que te pasa a vos eh* (el principe azul y la doncella europea) y los agitadores de siempre gritando de afuera *matalo matalo* total ellos no se pelean (El Dragon )</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="harryeltecnico, post: 3006382, member: 30897"] Creo que no pasa por eso,sino el Donbass seria Rusia,ellos quieren a Rusia por lo que sea no importa. ¿Pero hay necesidad de mojarle la oreja a los rusos? Si la Otan y Ucrania tiene confianza,que sigan con esa postura,y que se banquen las consecuencias, pero tampoco hay que demonizar a los rusos,hacen lo que haria cualquiera que tiene la fuerza para bancarsela.Distinto seria si fueran un pelele. Aca como en todo conflicto si uno quiere negociar tiene que ponerse en el lugar del otro y entender los por que de tal reaccion.Si un lado siempre quiere tener la razon no hay negociacion posible,salvo que uno se considere inferior y ceda. Graficamente para mi es como dos pibitos pecheandose y gritando *que te pasa a vos eh que te pasa a vos eh* (el principe azul y la doncella europea) y los agitadores de siempre gritando de afuera *matalo matalo* total ellos no se pelean (El Dragon ) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…