Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LastJ" data-source="post: 3006526" data-attributes="member: 49202"><p>Me parece que la familia Armata "fue" por varias razones:</p><p>1-El T90MS hace casi lo mismo a menos precio y se puede aplicar con modificaciones debidas a todo el parque del T64 hasta el T90 (o mejor dicho del T-90 al T64).</p><p>2-Quisieron hacer una familia de AFV pesados al estilo Merkava/Sholef/Namer, pero lo primero que hicieron es usar de base un tanque con motor trasero, mientras toda la familia usa motor delantero, teniendo obviamente que invertir la transmision y la disposicion de la estructura entera. ¿Por una vez porque no aprenden de Argentina y el TAM?. El motor del Armata, tenia qu ir adelante, como en su version HIFV, como el Merkava, como el NkpZ, como el Cv90, etc.</p><p>3-El APS HardKill es innovador, cubre todos los proyectiles entrantes en todas direccione, desde HEAT/EFP hasta APFSDS , en teoria, pero es complicada la cosa. Tiene los cohetes frontales para frenar SABOT, pero el resto se lo confian a una ametralladora remota automatizada, los lanzafumigeros rotatorios con granadas anti-HEAT y ERA activado automaticamente antes del impacto, todo manejado por sensores IIR/UV/AESA omnidireccionales, y aparte blindaje compuesto y spall-linner adentro. Osea, combina el Trophy, el Drodz, el AMAP-ADS y el IronFist en un solo vehiculo. Si un Trophy sale 900.000 dolares, imaginen lo que deben salir cuatro APS Hard-Kill juntos. Me parece muy experimental, muy jovencito, yo se que los rusos avanzaron mucho en miniaturizacin y perdieron muchos AFV, pero los sistemas anti-proyectil del Armata, son muy avanzados; un Iron Fist sobre un T-90/72 invertido y todo se simpificaba.</p><p>En resumen, muy caro, demasiado avanzado, y no muy ventajoso sobre opciones ya bien probadas.</p><p></p><p>Pd: Del motor no se nada, mas que parece una x y tiene distintas modalidades de potencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LastJ, post: 3006526, member: 49202"] Me parece que la familia Armata "fue" por varias razones: 1-El T90MS hace casi lo mismo a menos precio y se puede aplicar con modificaciones debidas a todo el parque del T64 hasta el T90 (o mejor dicho del T-90 al T64). 2-Quisieron hacer una familia de AFV pesados al estilo Merkava/Sholef/Namer, pero lo primero que hicieron es usar de base un tanque con motor trasero, mientras toda la familia usa motor delantero, teniendo obviamente que invertir la transmision y la disposicion de la estructura entera. ¿Por una vez porque no aprenden de Argentina y el TAM?. El motor del Armata, tenia qu ir adelante, como en su version HIFV, como el Merkava, como el NkpZ, como el Cv90, etc. 3-El APS HardKill es innovador, cubre todos los proyectiles entrantes en todas direccione, desde HEAT/EFP hasta APFSDS , en teoria, pero es complicada la cosa. Tiene los cohetes frontales para frenar SABOT, pero el resto se lo confian a una ametralladora remota automatizada, los lanzafumigeros rotatorios con granadas anti-HEAT y ERA activado automaticamente antes del impacto, todo manejado por sensores IIR/UV/AESA omnidireccionales, y aparte blindaje compuesto y spall-linner adentro. Osea, combina el Trophy, el Drodz, el AMAP-ADS y el IronFist en un solo vehiculo. Si un Trophy sale 900.000 dolares, imaginen lo que deben salir cuatro APS Hard-Kill juntos. Me parece muy experimental, muy jovencito, yo se que los rusos avanzaron mucho en miniaturizacin y perdieron muchos AFV, pero los sistemas anti-proyectil del Armata, son muy avanzados; un Iron Fist sobre un T-90/72 invertido y todo se simpificaba. En resumen, muy caro, demasiado avanzado, y no muy ventajoso sobre opciones ya bien probadas. Pd: Del motor no se nada, mas que parece una x y tiene distintas modalidades de potencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…