Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LastJ" data-source="post: 3006679" data-attributes="member: 49202"><p>No es tanta ciencia un tanque con motor delantero, lo fabricamos nosotros, y los suecos (Cv90120), los surcoreanos K21-120, los israelies (Merkavas), los franceses (Amx13), los ingleses (Cvr(t), los turcos/indonesios (no recuerdo el nombre), los polacos (tienen varios basados en el Cv90 sueco), los Filipinos (la variante tanque del AIFV), etc.</p><p>Y prototipos hubieron innumerables: el Expeditionary Tank americano, el Nkpz suizo, el Stv-×× sueco, el Marder-Tank aleman, el EFV chino de 105mm, el Type-?? con cañon de 120mm del PLA. Es un concepto probado, com altibajos, pero si vas a hacer un chasis universal para una familia de AFV, yo creo que deberia llevar motor delantero (¿Como haces un APC/IFV a orugas con un motor atras; siempre termino en cosas raras como el Bmp3, los Bmd, los HAPC Indios/Israelies/Ruso/Jordanos, etc).</p><p></p><p>Pd: El 120mm del PLA si entro en servicio, pero se lo considera un cazatanques, no un MBT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LastJ, post: 3006679, member: 49202"] No es tanta ciencia un tanque con motor delantero, lo fabricamos nosotros, y los suecos (Cv90120), los surcoreanos K21-120, los israelies (Merkavas), los franceses (Amx13), los ingleses (Cvr(t), los turcos/indonesios (no recuerdo el nombre), los polacos (tienen varios basados en el Cv90 sueco), los Filipinos (la variante tanque del AIFV), etc. Y prototipos hubieron innumerables: el Expeditionary Tank americano, el Nkpz suizo, el Stv-×× sueco, el Marder-Tank aleman, el EFV chino de 105mm, el Type-?? con cañon de 120mm del PLA. Es un concepto probado, com altibajos, pero si vas a hacer un chasis universal para una familia de AFV, yo creo que deberia llevar motor delantero (¿Como haces un APC/IFV a orugas con un motor atras; siempre termino en cosas raras como el Bmp3, los Bmd, los HAPC Indios/Israelies/Ruso/Jordanos, etc). Pd: El 120mm del PLA si entro en servicio, pero se lo considera un cazatanques, no un MBT. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…