Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3010604" data-attributes="member: 30549"><p>Ellos necesitan esto y quizás hasta la guerra tambien (Cuanto peor, mejor) no tienen nada que perder, y están jugados por ambos frentes, Rusia no les va a dar Crimea ni tampoco poder por sobre las Repúblicas Autónomas y Estados Unidos va a querer vender más armamento y dar más crédito para tenerlos agarrado de los huevos. Como siempre los únicos que pierden son los ciudadanos de a pie, estos van a tener que ir a la Guerra y sostener el Esfuerzo Bélico que estos payasos tanto parecen querer, pero a mi entender muchos han despertado y se han dado cuenta del Circo Romano al que los han inducido. </p><p>Esperemos que este payaso disfrazado de Presidente pierda las elecciones y que alguien un poco más sobrio y moderado lo reemplace para poder trabajar en una salida pacífica a todo esto. </p><p></p><p>Podrán comprar los Javelins que quieran y fabricar localmente todos los Drones Turcos que deseen, que si alguna vez cae el Martillo Ruso en el Frente Ucraniano no creo que duren 1 mes de combate, puede que incluso menos. La verdad a pesar de mi análisis no comprendo qué les pasa por la cabeza a las Elites Ucranianas, no entiendo que les llevó a pensar que esto podía ser bueno para el país, si es que realmente les importa algo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3010604, member: 30549"] Ellos necesitan esto y quizás hasta la guerra tambien (Cuanto peor, mejor) no tienen nada que perder, y están jugados por ambos frentes, Rusia no les va a dar Crimea ni tampoco poder por sobre las Repúblicas Autónomas y Estados Unidos va a querer vender más armamento y dar más crédito para tenerlos agarrado de los huevos. Como siempre los únicos que pierden son los ciudadanos de a pie, estos van a tener que ir a la Guerra y sostener el Esfuerzo Bélico que estos payasos tanto parecen querer, pero a mi entender muchos han despertado y se han dado cuenta del Circo Romano al que los han inducido. Esperemos que este payaso disfrazado de Presidente pierda las elecciones y que alguien un poco más sobrio y moderado lo reemplace para poder trabajar en una salida pacífica a todo esto. Podrán comprar los Javelins que quieran y fabricar localmente todos los Drones Turcos que deseen, que si alguna vez cae el Martillo Ruso en el Frente Ucraniano no creo que duren 1 mes de combate, puede que incluso menos. La verdad a pesar de mi análisis no comprendo qué les pasa por la cabeza a las Elites Ucranianas, no entiendo que les llevó a pensar que esto podía ser bueno para el país, si es que realmente les importa algo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…