Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julio Párraga" data-source="post: 3013298" data-attributes="member: 49422"><p>Yo opino que primero vendría un ataque misilistico para dejar inoperativo el mayor material militar posible, en especial los aeródromos para dejar fuera de juego la fuarza aérea y las torres de comunicación para dejar sin coordinación a las fuerzas ucranianas...</p><p></p><p>Después con total impunidad del espacio aéreo los drones serán los protagonistas en la designación de blancos para la artillería pesada, la cual machacados las trinchera y todo el frente de batalla para finalmente ser machacada por la infantería pesada, donde los Tos A1 serán también protagonistas...</p><p></p><p>Después rodearian las principales ciudades pro-rusas como Jarkov, Mariupol, Gerson, Odesa entre otras para neutralizar a los rovoltosos y poder meter adentro la policía militar...esto se haría desconectando internet</p><p></p><p>Situar a Kiev también sería posible...yo creo que ocuparían todo el este del denieper y las provincias de denipro, zaporochie, nikolaev y Odesa...</p><p></p><p>Lyov y el occidente ya es otra cosa...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julio Párraga, post: 3013298, member: 49422"] Yo opino que primero vendría un ataque misilistico para dejar inoperativo el mayor material militar posible, en especial los aeródromos para dejar fuera de juego la fuarza aérea y las torres de comunicación para dejar sin coordinación a las fuerzas ucranianas... Después con total impunidad del espacio aéreo los drones serán los protagonistas en la designación de blancos para la artillería pesada, la cual machacados las trinchera y todo el frente de batalla para finalmente ser machacada por la infantería pesada, donde los Tos A1 serán también protagonistas... Después rodearian las principales ciudades pro-rusas como Jarkov, Mariupol, Gerson, Odesa entre otras para neutralizar a los rovoltosos y poder meter adentro la policía militar...esto se haría desconectando internet Situar a Kiev también sería posible...yo creo que ocuparían todo el este del denieper y las provincias de denipro, zaporochie, nikolaev y Odesa... Lyov y el occidente ya es otra cosa... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…