Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CMaster5" data-source="post: 3015822" data-attributes="member: 32353"><p>De acuerdo, cada quien atiende a su juego y sus intereses, se crea controversia cuando un lado señala lo mismo que hace.</p><p></p><p>Creo que más o menos la cuestión recae en cómo se interpretan los movimientos Rusos, porque para algunas personas es un expansionismo por ende una <strong>acción</strong> amenazadora, negativa y en busca de someter a sus vecinos a su voluntad.</p><p></p><p>Para otras personas esto lo interpretan como una <strong>reacción</strong> a ofensivas geopolíticas desde el 2008 por ende la opinión en la cual me incluyo es de que los Rusos están defendiéndose de la manera que lo hacen con justificación y/o defensa propia.</p><p></p><p>De haber Rusia invadido Georgia de la nada, Ucrania de la nada, participado en Siria de la nada y sin invitación del gobierno, entonces fuera otro cantar y estoy seguro que hubiera un respaldo internacional masivo en contra de ese imperialismo, quizá por eso y otras razones más, haya tanta división en Europa sobre cómo responder al tema Ruso, algunos conscientes de que no hay tal amenaza.</p><p></p><p>En lo personal tuviera una opinión negativa . El punto es que siempre hubo un motivo, causa o suceso que orilló a los Rusos a reaccionar de esa forma y el común denominador fue y es la <strong>OTAN.</strong></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CMaster5, post: 3015822, member: 32353"] De acuerdo, cada quien atiende a su juego y sus intereses, se crea controversia cuando un lado señala lo mismo que hace. Creo que más o menos la cuestión recae en cómo se interpretan los movimientos Rusos, porque para algunas personas es un expansionismo por ende una [B]acción[/B] amenazadora, negativa y en busca de someter a sus vecinos a su voluntad. Para otras personas esto lo interpretan como una [B]reacción[/B] a ofensivas geopolíticas desde el 2008 por ende la opinión en la cual me incluyo es de que los Rusos están defendiéndose de la manera que lo hacen con justificación y/o defensa propia. De haber Rusia invadido Georgia de la nada, Ucrania de la nada, participado en Siria de la nada y sin invitación del gobierno, entonces fuera otro cantar y estoy seguro que hubiera un respaldo internacional masivo en contra de ese imperialismo, quizá por eso y otras razones más, haya tanta división en Europa sobre cómo responder al tema Ruso, algunos conscientes de que no hay tal amenaza. En lo personal tuviera una opinión negativa . El punto es que siempre hubo un motivo, causa o suceso que orilló a los Rusos a reaccionar de esa forma y el común denominador fue y es la [B]OTAN.[/B] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…