Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CMaster5" data-source="post: 3018781" data-attributes="member: 32353"><p>Es justamente lo que yo me pregunto pero a la inversa, como no pueden ver esas "macanas" de occidente tratando sacar su provecho geopolítico, porque eso de ayudar a Ucrania para que obtenga su libertad y democracia..</p><p></p><p>Y aquí es donde empieza la cuestión, porque para mí es ilógico señalar al que responde a una confrontación en vez de a quien la empezó directa o indirectamente.</p><p></p><p></p><p>Nadie debe de robar a nadie pero eso es una falacia ya que tristemente en la vida real hay una guerra de poderes entre las potencias. </p><p>Tenemos puntos de vista diferente por ejemplo a mi se me hace extraño que algunas personas vean una agresión Rusa, pero al mismo tiempo omitan las tácticas sucias que hace la OTAN y compañía que originaron esa supuesta agresión o más bien respuesta. </p><p>Por eso desde mi punto de vista señalar a Rusia y no a Occidente es extraño. Pero si de robar hablamos, hay fotos que circulan en la red de soldados Americanos posando muy alegremente con lingotes de Oro que obviamente no eran de ellos..</p><p></p><p></p><p>Para mi el comunismo es cosa del pasado..</p><p></p><p></p><p>En post anteriores e comentado que para imperios ni el Ruso, ni el Europeo, Ni el Chino ni mucho menos el de los EEUU.</p><p></p><p>Yo parto desde los 90's cuando se disolvió la URSS porque si no terminamos en el imperio Romano aparte es injusto atribuirle el 100% a Rusia lo de la Unión Soviética para bien o par mal, cuando era un estado conformado por muchísimos países.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CMaster5, post: 3018781, member: 32353"] Es justamente lo que yo me pregunto pero a la inversa, como no pueden ver esas "macanas" de occidente tratando sacar su provecho geopolítico, porque eso de ayudar a Ucrania para que obtenga su libertad y democracia.. Y aquí es donde empieza la cuestión, porque para mí es ilógico señalar al que responde a una confrontación en vez de a quien la empezó directa o indirectamente. Nadie debe de robar a nadie pero eso es una falacia ya que tristemente en la vida real hay una guerra de poderes entre las potencias. Tenemos puntos de vista diferente por ejemplo a mi se me hace extraño que algunas personas vean una agresión Rusa, pero al mismo tiempo omitan las tácticas sucias que hace la OTAN y compañía que originaron esa supuesta agresión o más bien respuesta. Por eso desde mi punto de vista señalar a Rusia y no a Occidente es extraño. Pero si de robar hablamos, hay fotos que circulan en la red de soldados Americanos posando muy alegremente con lingotes de Oro que obviamente no eran de ellos.. Para mi el comunismo es cosa del pasado.. En post anteriores e comentado que para imperios ni el Ruso, ni el Europeo, Ni el Chino ni mucho menos el de los EEUU. Yo parto desde los 90's cuando se disolvió la URSS porque si no terminamos en el imperio Romano aparte es injusto atribuirle el 100% a Rusia lo de la Unión Soviética para bien o par mal, cuando era un estado conformado por muchísimos países. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…