Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Escipion el africano" data-source="post: 3018813" data-attributes="member: 30750"><p>En lo de los S400 si le sumas los que puedan tener en Nueva Rusia y/o Crimea te cubren prácticamente todo el territorio ucraniano y con redundancia incluso.</p><p>En lo de los envíos me llama la atención las prisas de estos últimos días y el tema de no sobrevolar Alemania cuando ambos son paises de la OTAN y quiero creer que la entrega de armamento es algo de dicha organización y no un asunto privado de los británicos. Pero cuando el rio suena es que agua lleva (hay que sumar la nota del Financial Times del día 19), hay quilombo seguro dentro de ese organismo</p><p>Ahora mismo también un C 17 norteamericano procedente de la base hispano norteamericana de Rota ha dado toda una vuelta para evitar pasar por espacio aéreo francés (RCH175)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Escipion el africano, post: 3018813, member: 30750"] En lo de los S400 si le sumas los que puedan tener en Nueva Rusia y/o Crimea te cubren prácticamente todo el territorio ucraniano y con redundancia incluso. En lo de los envíos me llama la atención las prisas de estos últimos días y el tema de no sobrevolar Alemania cuando ambos son paises de la OTAN y quiero creer que la entrega de armamento es algo de dicha organización y no un asunto privado de los británicos. Pero cuando el rio suena es que agua lleva (hay que sumar la nota del Financial Times del día 19), hay quilombo seguro dentro de ese organismo Ahora mismo también un C 17 norteamericano procedente de la base hispano norteamericana de Rota ha dado toda una vuelta para evitar pasar por espacio aéreo francés (RCH175) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…