Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3019442" data-attributes="member: 30549"><p>Estimado Charly en Ucrania como en todos los paises hay niveles de responsabilidades, los "Defensores de Ucrania" van a ser los pobres Civiles y los Militares que sirvan para justificar las macanas del EuroMaidan en 2014, dichos defensores van a ser "en potencial" la carne de cañón de las jugarretas Políticas de las Elites Ucranianas. De igual modo yo no soy partidario de la Guerra, trato de estar en el medio y observar. </p><p></p><p>No creo que Rusia ataque Charly, sino ha atacado en los últimos 8 años no lo va a hacer ahora. Si Rusia hubiese querido rematarlos lo hubiera hecho en su momento, Rusia no quiere apadrinar una nación que es una cueva de corrupción, no lo quiere hacer Europa, los únicos que le estan sacando todo el jugo son los mismos vivos de siempre, UK, USA, Turquía y ciertos Países Bálticos que sostienen para adentro algunas Políticas Anti Rusas. A parte vos y yo sabemos que todos estos Misiles nuevos llevan su tiempo para ser introducidos al servicio, no es solo apuntar la mira y apretar un botón, se ha convertido en una campaña propagandística de "David contra Goliath" que no se la cree nadie. Yo por lo menos no. </p><p></p><p>Hoy estaba leyendo algo muy interesante, los NLAW que está enviando el Reino Unido cuestan en promedio 20.000 Libras Esterlinas por cabeza, en cada avión C-17 entran unas 190/210 Cabezas aproximadamente, han llegado 3 aviones sino me equivoco con este material, habría que hacer la cuenta de cuánto se está "enviando gratis". Los Estados Unidos llevan invertidos en Ucrania casi 3 Mil Millones de Dólares entre armamento y capacitaciones, dinero que Ucrania no tiene. Todo esto es simple propaganda para tener a Ucrania agarradas de las bolas por los próximos 30 años y los muy tontuelos lo celebran como un acto de desafío y liberación.</p><p></p><p>Hace 2 semanas decían que Finlandia y Suecia estaban a punto de entrar a la OTAN, que estaban cercando a Rusia, todo parecía arreglado y ganado, ayer la primer ministro de Finlandia negó rotundamente la alineación con la OTAN, respetando los acuerdos que tiene con Moscú, lo demás es todo ruido y propaganda. Yo creo que no va a pasar nada, todo ruido, pero puedo equivocarme.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3019442, member: 30549"] Estimado Charly en Ucrania como en todos los paises hay niveles de responsabilidades, los "Defensores de Ucrania" van a ser los pobres Civiles y los Militares que sirvan para justificar las macanas del EuroMaidan en 2014, dichos defensores van a ser "en potencial" la carne de cañón de las jugarretas Políticas de las Elites Ucranianas. De igual modo yo no soy partidario de la Guerra, trato de estar en el medio y observar. No creo que Rusia ataque Charly, sino ha atacado en los últimos 8 años no lo va a hacer ahora. Si Rusia hubiese querido rematarlos lo hubiera hecho en su momento, Rusia no quiere apadrinar una nación que es una cueva de corrupción, no lo quiere hacer Europa, los únicos que le estan sacando todo el jugo son los mismos vivos de siempre, UK, USA, Turquía y ciertos Países Bálticos que sostienen para adentro algunas Políticas Anti Rusas. A parte vos y yo sabemos que todos estos Misiles nuevos llevan su tiempo para ser introducidos al servicio, no es solo apuntar la mira y apretar un botón, se ha convertido en una campaña propagandística de "David contra Goliath" que no se la cree nadie. Yo por lo menos no. Hoy estaba leyendo algo muy interesante, los NLAW que está enviando el Reino Unido cuestan en promedio 20.000 Libras Esterlinas por cabeza, en cada avión C-17 entran unas 190/210 Cabezas aproximadamente, han llegado 3 aviones sino me equivoco con este material, habría que hacer la cuenta de cuánto se está "enviando gratis". Los Estados Unidos llevan invertidos en Ucrania casi 3 Mil Millones de Dólares entre armamento y capacitaciones, dinero que Ucrania no tiene. Todo esto es simple propaganda para tener a Ucrania agarradas de las bolas por los próximos 30 años y los muy tontuelos lo celebran como un acto de desafío y liberación. Hace 2 semanas decían que Finlandia y Suecia estaban a punto de entrar a la OTAN, que estaban cercando a Rusia, todo parecía arreglado y ganado, ayer la primer ministro de Finlandia negó rotundamente la alineación con la OTAN, respetando los acuerdos que tiene con Moscú, lo demás es todo ruido y propaganda. Yo creo que no va a pasar nada, todo ruido, pero puedo equivocarme. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…