Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3021580" data-attributes="member: 30549"><p>No puedo citarte donde decis lo contrario porque justamente no lo dijiste. Esa fue la idea principal por la cual hice una cita sobre tu comentario, qué es lo que dijiste. </p><p></p><p>Si se torna denso para las personas con una posición más "Americanizada" como puedo ver que es la que tenes, imagínate para alguien que tratar de sacar sus propias conclusiones y entender esto desde varios puntos, es leer lo mismo cada 3 o 4 páginas, lamentablemente es así y tampoco está mal, todos tenemos opiniones distintas. Yo no soy partidario de la Guerra, y espero de corazón que no suceda. </p><p></p><p>El tema de las citas y la caracterización que haces es cierta pero completamente redundante, me explico: <strong>"ah pero EEUU, la OTAN, Europa y la mar en coche"</strong>, Los mismos pecados expansionistas de la cual acusan y es culpable Rusia, lo ves replicado en China y en sus acciones del Mar de la China Meridional, lo ves replicado en Francia y sus campañas Militares en África, lo ves con Reino Unido con el Atlántico Sur, Malvinas y la Antártida, tambien lo puedes apreciar con Turquía y Qatar en sus aventuras Militares en el Norte de África y Medio Oriente, Arabia Saudita y su Coalición de Aliados contra los Hutíes en Yemen, como con los Estados Unidos, Israel y la OTAN que invadieron Irak, destruyendo Libia, y hacen incursiones armadas en Siria, apoyando el levantamiento de Grupos Terroristas con el sponsor de Arabia Saudita, algo que tambien hace Irán del otro lado ideológico, Qatar por su cuenta etc etc. </p><p></p><p>¿A qué viene todo esto?, (Se que soy pesado y me disculpo de verdad). Que pocas veces ves y lees tanta desinformación con el tema de Rusia y Ucrania, donde te quieren hacer ver que Rusia ha sido siempre el malo y que Ucrania es el país pobre a punto de ser devorado. Cuando es algo que decenas de otros paises estan haciendo AHORA en el resto del Globo, incluso los anteriores mencionados. Lo que llama la atención es como dice el dicho "<strong>Ver la paja en el ojo ajeno</strong>". Por eso esas citas tan pesadas que mencionas, porque es completamente hipócrita el acercamiento que le dan los Medios y los Estados al asunto, y la gente que se maneja con información Estatal o de los grandes Medios de Comunicación. </p><p>Te entiendo y no comparto el tema de las citas constantes, pero tambien entiendo la necesidad de recordar desde que lugar de discute, que se discute y quien o que está detrás de lo que usamos para debatir en el hilo.</p><p></p><p>Un Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3021580, member: 30549"] No puedo citarte donde decis lo contrario porque justamente no lo dijiste. Esa fue la idea principal por la cual hice una cita sobre tu comentario, qué es lo que dijiste. Si se torna denso para las personas con una posición más "Americanizada" como puedo ver que es la que tenes, imagínate para alguien que tratar de sacar sus propias conclusiones y entender esto desde varios puntos, es leer lo mismo cada 3 o 4 páginas, lamentablemente es así y tampoco está mal, todos tenemos opiniones distintas. Yo no soy partidario de la Guerra, y espero de corazón que no suceda. El tema de las citas y la caracterización que haces es cierta pero completamente redundante, me explico: [B]"ah pero EEUU, la OTAN, Europa y la mar en coche"[/B], Los mismos pecados expansionistas de la cual acusan y es culpable Rusia, lo ves replicado en China y en sus acciones del Mar de la China Meridional, lo ves replicado en Francia y sus campañas Militares en África, lo ves con Reino Unido con el Atlántico Sur, Malvinas y la Antártida, tambien lo puedes apreciar con Turquía y Qatar en sus aventuras Militares en el Norte de África y Medio Oriente, Arabia Saudita y su Coalición de Aliados contra los Hutíes en Yemen, como con los Estados Unidos, Israel y la OTAN que invadieron Irak, destruyendo Libia, y hacen incursiones armadas en Siria, apoyando el levantamiento de Grupos Terroristas con el sponsor de Arabia Saudita, algo que tambien hace Irán del otro lado ideológico, Qatar por su cuenta etc etc. ¿A qué viene todo esto?, (Se que soy pesado y me disculpo de verdad). Que pocas veces ves y lees tanta desinformación con el tema de Rusia y Ucrania, donde te quieren hacer ver que Rusia ha sido siempre el malo y que Ucrania es el país pobre a punto de ser devorado. Cuando es algo que decenas de otros paises estan haciendo AHORA en el resto del Globo, incluso los anteriores mencionados. Lo que llama la atención es como dice el dicho "[B]Ver la paja en el ojo ajeno[/B]". Por eso esas citas tan pesadas que mencionas, porque es completamente hipócrita el acercamiento que le dan los Medios y los Estados al asunto, y la gente que se maneja con información Estatal o de los grandes Medios de Comunicación. Te entiendo y no comparto el tema de las citas constantes, pero tambien entiendo la necesidad de recordar desde que lugar de discute, que se discute y quien o que está detrás de lo que usamos para debatir en el hilo. Un Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…