Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MOU" data-source="post: 3022717" data-attributes="member: 42642"><p>La concecuencia natural de la idiocincracia rusa a lo ellos concideran una amenaza.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo me referia al todo sigue igual del fotograma de hoy, no al de antes de la movilizacion rusa.</p><p>Hoy Rusia apuesta por que todo siga igual, con Ucrania fuera de la Otan y la UE.</p><p>Para mi Rusia ya gano, hoy lo que se dirime es el cuando Ucrania aceptara los hechos, si EEUU no envia tropas a Ucrania no existe forma de defender Ucrania. Y EEUU descarto el envio de tropas.</p><p>Para el gobierno Ucraniano las opciones son dos:</p><p></p><p>1 - Pactar con Rusia sin ataque.</p><p>2 - Pactar con Rusia despues de la derrota.</p><p></p><p>Como no renuncien a la OTAN y la UE y cumplan los acuerdos de KIEV, la fiesta les saldra mas cara todavia.</p><p></p><p></p><p>Lo importante aqui es que el que pone la plata no quiere que se use para comprar a terceros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MOU, post: 3022717, member: 42642"] La concecuencia natural de la idiocincracia rusa a lo ellos concideran una amenaza. Yo me referia al todo sigue igual del fotograma de hoy, no al de antes de la movilizacion rusa. Hoy Rusia apuesta por que todo siga igual, con Ucrania fuera de la Otan y la UE. Para mi Rusia ya gano, hoy lo que se dirime es el cuando Ucrania aceptara los hechos, si EEUU no envia tropas a Ucrania no existe forma de defender Ucrania. Y EEUU descarto el envio de tropas. Para el gobierno Ucraniano las opciones son dos: 1 - Pactar con Rusia sin ataque. 2 - Pactar con Rusia despues de la derrota. Como no renuncien a la OTAN y la UE y cumplan los acuerdos de KIEV, la fiesta les saldra mas cara todavia. Lo importante aqui es que el que pone la plata no quiere que se use para comprar a terceros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…