Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Escipion el africano" data-source="post: 3023455" data-attributes="member: 30750"><p>Bueno, puede ser pero a los coreanos y los vietnamitas también les preocupaba que eso sucediese con los pilotos que manejaban los mig. No creo que nadie se meta en una guerra autolimitándose, vos crees que los chinos no tienen información de todos esos sistemas (ok en mayor o menor medida), si fuera por eso entonces los israelíes no los utilizarían no fuese a ser que en un combate cayeran en manos persas. Hasta los británicos trajeron armas nucleares al Atlántico Sur y si fuera por eso no tenían que haberlo hecho por si acaso caían en nuestras manos. Me parece que va más por no meterse en quilombos serios con los rusos y no tanto por la copia de armamento ya que del otro lado hay equipos muy similares si no mejores.</p><p>También te recuerdo que este tipo de armamento ya lo han desplegado en misiones internacionales (Irak, Siria) y no les preocupó que alguien lo copiase</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Escipion el africano, post: 3023455, member: 30750"] Bueno, puede ser pero a los coreanos y los vietnamitas también les preocupaba que eso sucediese con los pilotos que manejaban los mig. No creo que nadie se meta en una guerra autolimitándose, vos crees que los chinos no tienen información de todos esos sistemas (ok en mayor o menor medida), si fuera por eso entonces los israelíes no los utilizarían no fuese a ser que en un combate cayeran en manos persas. Hasta los británicos trajeron armas nucleares al Atlántico Sur y si fuera por eso no tenían que haberlo hecho por si acaso caían en nuestras manos. Me parece que va más por no meterse en quilombos serios con los rusos y no tanto por la copia de armamento ya que del otro lado hay equipos muy similares si no mejores. También te recuerdo que este tipo de armamento ya lo han desplegado en misiones internacionales (Irak, Siria) y no les preocupó que alguien lo copiase [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…