Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Escipion el africano" data-source="post: 3024069" data-attributes="member: 30750"><p>Uhmmm en lo primero podemos coincidir, pero lo de la cho.a en la mesa no, primero yo no lo he dicho, lo decís vos y el colocar gran cantidad de armamento disuade y evita tener que usarlo, para nada estoy diciendo que Usa lo utilice pero si no quisiera que Rusia invadiese es tan fácil como disuadir (como se hace con el armamento nuclear, también se hace con armamento convencional) y no tener que intervenir, al final todo es un tema de costos y si volver a la escena mundial me puede costar 10.000 soldados pues a lo mejor me lo pienso .</p><p>Nuevamente lo de Godzilas Zombies lo decís vos no yo, te pediría que releas lo que escribo porque en las contestaciones cambias o añades cosas que yo no he dicho (empezaste con lo de copiar armamento, después pasaste a utilizarlo como trofeos y ahora lo de la chota y los godzilas?¿). Yo te hablo de disuasión y de que los gringos dan por perdida a Ucrania (piensan ya en insurgencia) y vos no se que me contestas, se complica amigo, si yo digo rojo y vos respondes pollo con papas pues....</p><p>Volviendo al comienzo de esta conversación, el armamento que Usa y Gran Bretaña envían manda el mensaje de "bueno si quieren entrar entren, lo único es que les va a costar un poco más" . Las sanciones ya vimos para que sirvieron en Crimea.</p><p>De todas maneras el problema no pasa ahora por tal o cual sistema de armas sino por los dirigentes que tendrían que ordenar su desplazamiento y coincidirás conmigo que ahora mismo ni los norteamericanos quieren a su presidente y aun menos a su vice que al final son los que tienen que tomar decisiones (por eso me llama la atención que acá se defienda lo que ni los mismos gringos defienden).</p><p></p><p>Al final lo que llama poderosamente la atención es la incapacidad que se observa para debatir y admitir argumentos que van en contra de posiciones iniciales, yo no tengo problema en decir cuando me equivoco o cuando tengo que rectificar, hay suficientes ejemplos en los post . Decía alguien que inteligente no es quien no se equivoca, sino quien se da cuenta y es capaz de modificar su error. Esas posiciones inamovibles que al ser desarmadas se convierten en argumentos sin sentido o en invenciones o interpretaciones fuera de lugar pues la verdad....</p><p>Es cierto que cansa ver esas cosas de ruso malo gringo bueno o viceversa, como todo en la vida hay matices de grises y la posibilidad de verlo y/o aceptarlo es lo que hace interesante los debates, discusiones o disensiones pero la incapacidad para tal cosa hace estéril cualquier intento, ya todos sabemos para que equipo hincha cada cual (yo en ninguno, lo mismo he disentido con unos que con otros) . Hace años que sigo el foro y somos pocos los que podemos aceptar argumentos en contra o reconocer equivocaciones.</p><p>De todas maneras son llamativos ciertos procesos cerebrales, de decir que a Usa no le interesa la defensa de Ucrania a contestar que no porque te lo copian ah te lo agarran de trofeo y la chota y godzila.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Escipion el africano, post: 3024069, member: 30750"] Uhmmm en lo primero podemos coincidir, pero lo de la cho.a en la mesa no, primero yo no lo he dicho, lo decís vos y el colocar gran cantidad de armamento disuade y evita tener que usarlo, para nada estoy diciendo que Usa lo utilice pero si no quisiera que Rusia invadiese es tan fácil como disuadir (como se hace con el armamento nuclear, también se hace con armamento convencional) y no tener que intervenir, al final todo es un tema de costos y si volver a la escena mundial me puede costar 10.000 soldados pues a lo mejor me lo pienso . Nuevamente lo de Godzilas Zombies lo decís vos no yo, te pediría que releas lo que escribo porque en las contestaciones cambias o añades cosas que yo no he dicho (empezaste con lo de copiar armamento, después pasaste a utilizarlo como trofeos y ahora lo de la chota y los godzilas?¿). Yo te hablo de disuasión y de que los gringos dan por perdida a Ucrania (piensan ya en insurgencia) y vos no se que me contestas, se complica amigo, si yo digo rojo y vos respondes pollo con papas pues.... Volviendo al comienzo de esta conversación, el armamento que Usa y Gran Bretaña envían manda el mensaje de "bueno si quieren entrar entren, lo único es que les va a costar un poco más" . Las sanciones ya vimos para que sirvieron en Crimea. De todas maneras el problema no pasa ahora por tal o cual sistema de armas sino por los dirigentes que tendrían que ordenar su desplazamiento y coincidirás conmigo que ahora mismo ni los norteamericanos quieren a su presidente y aun menos a su vice que al final son los que tienen que tomar decisiones (por eso me llama la atención que acá se defienda lo que ni los mismos gringos defienden). Al final lo que llama poderosamente la atención es la incapacidad que se observa para debatir y admitir argumentos que van en contra de posiciones iniciales, yo no tengo problema en decir cuando me equivoco o cuando tengo que rectificar, hay suficientes ejemplos en los post . Decía alguien que inteligente no es quien no se equivoca, sino quien se da cuenta y es capaz de modificar su error. Esas posiciones inamovibles que al ser desarmadas se convierten en argumentos sin sentido o en invenciones o interpretaciones fuera de lugar pues la verdad.... Es cierto que cansa ver esas cosas de ruso malo gringo bueno o viceversa, como todo en la vida hay matices de grises y la posibilidad de verlo y/o aceptarlo es lo que hace interesante los debates, discusiones o disensiones pero la incapacidad para tal cosa hace estéril cualquier intento, ya todos sabemos para que equipo hincha cada cual (yo en ninguno, lo mismo he disentido con unos que con otros) . Hace años que sigo el foro y somos pocos los que podemos aceptar argumentos en contra o reconocer equivocaciones. De todas maneras son llamativos ciertos procesos cerebrales, de decir que a Usa no le interesa la defensa de Ucrania a contestar que no porque te lo copian ah te lo agarran de trofeo y la chota y godzila..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…