Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="varzu" data-source="post: 3034693" data-attributes="member: 30932"><p>El discurso de Putin, seria bueno releerlo (aunque aun no esta completo, de ayer que van actualizando)</p><p>[URL unfurl="true"]http://en.kremlin.ru/events/president/transcripts/67828[/URL]</p><p></p><p>Lo que veo yo, es re fácil ponerse a justificar mis pretensiones territoriales (de soberanía como de injerencia blanda) si empiezo a ver la historia desde cierto punto histórico (el que me favorezca).</p><p></p><p>Tanto Occidente como Rusia (y otros) defienden/justifican democracias y/o golpes según el resultado sea a su favor, así que empezar a justificar por esta razón no me parece "valido", pero si se ve mas feo cuando las pro-democracia van por soluciones no democráticas. Pero también reconozco que el "buenismo" occidental es un pésimo camino. Por que existen "democracias" que son mas falsas que "moneda de luca" (inserte su frase local) y afectan a toda una región (Venezuela cof cof)</p><p></p><p>Yo como chileno intento ponerme en la posición Rusa/Ucraniana, que pensaría si la realidad de alla ocurre acá. Si Bolivia empezara a hablar de su territorio desde cierto año? Si Argentina dijera que la Patagonia chilena (con mucha población con relación familiar y de acceso con Argentina) esta siendo arrasada (genocidio). O una potencia Oceanica hablara de Rapa Nui...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="varzu, post: 3034693, member: 30932"] El discurso de Putin, seria bueno releerlo (aunque aun no esta completo, de ayer que van actualizando) [URL unfurl="true"]http://en.kremlin.ru/events/president/transcripts/67828[/URL] Lo que veo yo, es re fácil ponerse a justificar mis pretensiones territoriales (de soberanía como de injerencia blanda) si empiezo a ver la historia desde cierto punto histórico (el que me favorezca). Tanto Occidente como Rusia (y otros) defienden/justifican democracias y/o golpes según el resultado sea a su favor, así que empezar a justificar por esta razón no me parece "valido", pero si se ve mas feo cuando las pro-democracia van por soluciones no democráticas. Pero también reconozco que el "buenismo" occidental es un pésimo camino. Por que existen "democracias" que son mas falsas que "moneda de luca" (inserte su frase local) y afectan a toda una región (Venezuela cof cof) Yo como chileno intento ponerme en la posición Rusa/Ucraniana, que pensaría si la realidad de alla ocurre acá. Si Bolivia empezara a hablar de su territorio desde cierto año? Si Argentina dijera que la Patagonia chilena (con mucha población con relación familiar y de acceso con Argentina) esta siendo arrasada (genocidio). O una potencia Oceanica hablara de Rapa Nui... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…