Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3034899" data-attributes="member: 30549"><p>Esta Noticia quizas es mas para el hilo relaciones Rusia-OTAN que tiene un perfil mas Global del asunto.</p><p></p><p>El problema es simple, las Democracias Liberales no son funcionales a los intereses de muchos paises, pero si aseguran a las Paises Centrales commodities y mano de obra barata, mas una estabilidad Política artificial que puede ser controlada desde dichos Paises Centrales. Lo interesante es ver como los Estados Unidos acusan a los demás de lo que ellos mismos son culpables, cuando invadieron Medio Oriente para desestabilizar la región para poner a Israel como un nuevo garante de los Intereses Occidentales en dicha parte del mundo, se dijeron muchas cosas, la gran mayoría terminaron siendo mentiras, lo que no te dicen y hasta el día de hoy es que destruyeron varios paises, mataron a decenas de miles de personas, destruyeron infraestructura de todo tipo, provocaron exodos, limpiezas Étnicas, ellos mismos apoyaban a grupos terroristas (Luchadores por la Libertad) etc etc etc. Cualquier medio de USA es equivalente a RT para mi, todo propaganda del "Deep State", salvo unos pocos analistas y pensadores independientes todos están en Pay Roll ya sean para los Estados Unidos, Rusia, Europa, China y las distintas facciones dentro de estas. Es una guerra de desinformación tremenda.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Con que poder Militar?. Ustedes son la Argentina de Europa, los llevan de las narices a todos lados. Yo tengo mis criticas para con Alemania y Francia pero los respeto, ellos son los que mueven fichas, España es un furgón de cola, hace 200 años dejaron de ser una Potencia y Culturalmente cada vez están mas Americanizados, mientras que el Aleman y el Frances cada vez apuestan por mas, aunque de una manera muy "tímida" por ser amable.</p><p></p><p>Para hablar de poder primero hay que tenerlo, Rusia lo tiene, Alemania, Francia y el Reino Unido lo tienen, hasta los Italianos tienen mas poder duro que ustedes, ¿Que clase de ejemplo estas usando?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3034899, member: 30549"] Esta Noticia quizas es mas para el hilo relaciones Rusia-OTAN que tiene un perfil mas Global del asunto. El problema es simple, las Democracias Liberales no son funcionales a los intereses de muchos paises, pero si aseguran a las Paises Centrales commodities y mano de obra barata, mas una estabilidad Política artificial que puede ser controlada desde dichos Paises Centrales. Lo interesante es ver como los Estados Unidos acusan a los demás de lo que ellos mismos son culpables, cuando invadieron Medio Oriente para desestabilizar la región para poner a Israel como un nuevo garante de los Intereses Occidentales en dicha parte del mundo, se dijeron muchas cosas, la gran mayoría terminaron siendo mentiras, lo que no te dicen y hasta el día de hoy es que destruyeron varios paises, mataron a decenas de miles de personas, destruyeron infraestructura de todo tipo, provocaron exodos, limpiezas Étnicas, ellos mismos apoyaban a grupos terroristas (Luchadores por la Libertad) etc etc etc. Cualquier medio de USA es equivalente a RT para mi, todo propaganda del "Deep State", salvo unos pocos analistas y pensadores independientes todos están en Pay Roll ya sean para los Estados Unidos, Rusia, Europa, China y las distintas facciones dentro de estas. Es una guerra de desinformación tremenda. ¿Con que poder Militar?. Ustedes son la Argentina de Europa, los llevan de las narices a todos lados. Yo tengo mis criticas para con Alemania y Francia pero los respeto, ellos son los que mueven fichas, España es un furgón de cola, hace 200 años dejaron de ser una Potencia y Culturalmente cada vez están mas Americanizados, mientras que el Aleman y el Frances cada vez apuestan por mas, aunque de una manera muy "tímida" por ser amable. Para hablar de poder primero hay que tenerlo, Rusia lo tiene, Alemania, Francia y el Reino Unido lo tienen, hasta los Italianos tienen mas poder duro que ustedes, ¿Que clase de ejemplo estas usando?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…