Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Max power" data-source="post: 3035650" data-attributes="member: 32115"><p>En lo que refiere a Alemania y oa "cancelación" de Nordstream 2 tengo mis dudas. Es un proyecto bastante grande y cancelarlo va a afectar negativamente a los alemanes, aunque quieran usarlo como presión contra Rusia no lo veo como algo que los políticos vayan a hacer a menos que Papa USA les haya metido el proverbial dedo donde el sol no brilla con muuucha fuerza. Chances son que es todo un circo para la plebe (ya sea local o internacional) y que dentro de 1 año masomenos, cuando ya todo el mundo se haya olvidado de este asunto, van a reanudar el proyecto como si nada hubiera pasado.</p><p></p><p></p><p>Que paso con el foro que de repente somos apologistas a los "comunistas" y autoritarios? Cuba es un desastre de pais, quienes se van a atender ahi realmente que no sean los poderosos con amiguitos en el poser? Y mejor aun, que tiene que ver Cuba con nada de lo que dije?</p><p></p><p>Y no e que tiene que ver lo que decis con Donbass si específicamente no dije nada sobre la "libertad europea". Lo cual llegado al caso es irrelevante porque por ejemplo creo que si el dia de mañana un lugar, no se Formosa ponele, quisiera irse y formar parte de otro pais (ej Paraguay) en Argentina no los dejariamos asi que no veo porque esperamos algo diferente de los Ucranianos.</p><p></p><p>No te confundas, no tengo ningun amor particular por los euros o los yankis y considero que Ucrania es igual de corrupta que Rusia, pero eso no cambia que Rusia es un pais en decadencia con sueños imperiales medio irrealizables. En la frialdad de la geopolítica no los condeno ni los avalo, es simplemente lo que es, pero reconozco que si las cosas hubieran sido diferentes <em>todos</em> esos países podrían estar mucho mejor parados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Max power, post: 3035650, member: 32115"] En lo que refiere a Alemania y oa "cancelación" de Nordstream 2 tengo mis dudas. Es un proyecto bastante grande y cancelarlo va a afectar negativamente a los alemanes, aunque quieran usarlo como presión contra Rusia no lo veo como algo que los políticos vayan a hacer a menos que Papa USA les haya metido el proverbial dedo donde el sol no brilla con muuucha fuerza. Chances son que es todo un circo para la plebe (ya sea local o internacional) y que dentro de 1 año masomenos, cuando ya todo el mundo se haya olvidado de este asunto, van a reanudar el proyecto como si nada hubiera pasado. Que paso con el foro que de repente somos apologistas a los "comunistas" y autoritarios? Cuba es un desastre de pais, quienes se van a atender ahi realmente que no sean los poderosos con amiguitos en el poser? Y mejor aun, que tiene que ver Cuba con nada de lo que dije? Y no e que tiene que ver lo que decis con Donbass si específicamente no dije nada sobre la "libertad europea". Lo cual llegado al caso es irrelevante porque por ejemplo creo que si el dia de mañana un lugar, no se Formosa ponele, quisiera irse y formar parte de otro pais (ej Paraguay) en Argentina no los dejariamos asi que no veo porque esperamos algo diferente de los Ucranianos. No te confundas, no tengo ningun amor particular por los euros o los yankis y considero que Ucrania es igual de corrupta que Rusia, pero eso no cambia que Rusia es un pais en decadencia con sueños imperiales medio irrealizables. En la frialdad de la geopolítica no los condeno ni los avalo, es simplemente lo que es, pero reconozco que si las cosas hubieran sido diferentes [I]todos[/I] esos países podrían estar mucho mejor parados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…