Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 3037833" data-attributes="member: 5614"><p>El tema es que los rusos controlan la información de sus tropas y sus movimientos, raro que no liberen imágenes del conflicto de parte de Rusia.</p><p>Parece que Ucrania va a tener que luchar sola aun teniendo todo tipo de ayuda de occidente; raro cuando ellos decian que Occidente va a luchar a la par de ellos y no es así. </p><p>Vale decir que creo que el problema no es Ucrania; los europeos saben que Rusia no va avanzar más que en Ucrania y se van a quedar en la región prorusa. Se anunció todo tipo de sanciones pero cuatro paises no quisieron y eso permitió que la UE no avanzara más. Creo que Europa sabe que con el gas ruso Europa sería más independiente de USA y eso no quiere USA, por algo está el conflicto y Ucrania es el pretexto. </p><p></p><p>Sino me equivoco Ucrania tiene el segundo ejercito mas poderoso de Europa después de Rusia; si entre ambos se enfrentan y se están matando entre ellos saliendo victorioso los rusos, no me quiero imaginar los demás ejércitos. Aunque vale decir que Rusia no va avanzar más; pero hoy Putín dio un mensaje de que cualquier pais que intente meterse en sus operaciones van a ser atacados. </p><p></p><p>En todos los canales veo que quieren la paz y la no violencia pero son los primeros en provocarlos más aun en el mundo occidental generando ese odio terrible contra lo que no estén con ellos. En Kiev vendian pepel higienico con la cara de Putín por poner un ejemplo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 3037833, member: 5614"] El tema es que los rusos controlan la información de sus tropas y sus movimientos, raro que no liberen imágenes del conflicto de parte de Rusia. Parece que Ucrania va a tener que luchar sola aun teniendo todo tipo de ayuda de occidente; raro cuando ellos decian que Occidente va a luchar a la par de ellos y no es así. Vale decir que creo que el problema no es Ucrania; los europeos saben que Rusia no va avanzar más que en Ucrania y se van a quedar en la región prorusa. Se anunció todo tipo de sanciones pero cuatro paises no quisieron y eso permitió que la UE no avanzara más. Creo que Europa sabe que con el gas ruso Europa sería más independiente de USA y eso no quiere USA, por algo está el conflicto y Ucrania es el pretexto. Sino me equivoco Ucrania tiene el segundo ejercito mas poderoso de Europa después de Rusia; si entre ambos se enfrentan y se están matando entre ellos saliendo victorioso los rusos, no me quiero imaginar los demás ejércitos. Aunque vale decir que Rusia no va avanzar más; pero hoy Putín dio un mensaje de que cualquier pais que intente meterse en sus operaciones van a ser atacados. En todos los canales veo que quieren la paz y la no violencia pero son los primeros en provocarlos más aun en el mundo occidental generando ese odio terrible contra lo que no estén con ellos. En Kiev vendian pepel higienico con la cara de Putín por poner un ejemplo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…